logo superlike

El gran detalle que tuvo Karol G con una fanática en pleno concierto

25 May 2019 18:3:59 | Por: canalrcn.com
El lindo gesto que tuvo Karol G con una fan

La paisa dejó al público con la boca abierta al subir a una de sus fanáticas a la tarima.

La cantante colombiana Karol G no solo genera polémica, en esta ocasión la paisa dio mucho de qué hablar por un tierno detalle que tuvo con sus fans.

Karol G se encontraba ofreciendo un concierto en Panamá junto a su novio Anuel y en medio del show la cantante decidió subir al escenario a una fanática en estado de discapacidad.

La paisa compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde aparece junto a la niña cantando su tema ‘Punto G’ y lo acompañó con este mensaje:

“Cuando encuentras a alguien que en escenario rompe mas que tú…", expresó la artista.

Mira también: El papá de Karol G incursiona en el mundo del canto.

Sin duda alguna, sus seguidores reaccionaron de manera positiva enviándole emotivos mensajes por su humildad y bonito gesto.

“Eres grande", “Tu corazoncito siempre tan grande", “Genial. Que hermoso video se me hizo la piel de gallina , ¡¡qué bonito!!", “Sin palabras", “Se me salieron las lagrimas de felicidad más personas así en el mundo", “Como no amarla", fueron algunos de los comentarios que recibió Karol.

Famosos como Gilberto Santa Rosa, Greeicy Rendón, Lele Pons, entre otros, también les dejaron sus mensaje de admiración y respeto a la cantante. 

"Me encanta poder tenerte aquí con tu humildad, eres mi invitada especial esta noche, te luciste", son las palabras de la paisa hacia su fan.

Al terminar Karol abraza a la joven y se escuchan los gritos de emoción de sus fanáticos al ver la emotiva escena.

No dejes de ver: Karol G se burla de los miedos de Anuel AA en el mar.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.