El gracioso video de Yeison Jiménez y ‘El Parche’ que alude a los “mantenidos”

12 Jun 2019 18:31:43 | Por: canalrcn.com
yeison-jimenez-el-parche-video-gracioso-bendecidos-afortunados-amigo-mantenido

El cantante hizo parte de un particular y divertido video en el que muestran a los “bendecidos y afortunados”.

El cantante de música popular Yeison Jiménez se ha robado todas las miradas y el protagonismo en un video que circula en las redes sociales y que fue realizado junto a los integrantes de ‘El Parche’.

El clip con el que le han hecho sacar risa a sus fanáticos muestra la situación que algunas veces pasa con los amigos, pues según ellos, hay algunos que son “mantenidos”.

En medio de varias situaciones, los famosos plasmaron cómo es el típico amigo que no puede faltar en el grupo y que se convierte en el “bendecido y afortunado” cada vez que se quiere aprovechar de la situación diciendo que “no tiene plata”.

“Los bendecidos y afortunados de Yeison Jiménez. #Mantenidos #Típico #Bebé| Tag a los mantenidos”, escribió el dúo de instagramers en la publicación que sobrepasa las 100 mil reproducciones en su cuenta de Instagram.

En el clip que dura 1 minuto, los influenciadores plasmaron cómo alguien se hace “el pobre” para no tener que poner plata en ningún plan. Como si fuera poco, Yeison es el que los invita a todo, pero finalmente se da cuenta que lo único que hacen es usarlo o “cogerlo de marrano”, como lo menciona el cantante en el video.

Te puede interesar: Yeison Jiménez y el sorprendente cambio de look que no gustó a muchos​

En las primeras tomas uno de los integrantes de 'El Parche' aparece recibiendo un domicilio, pero cuando este llega, dice que no tiene efectivo, entonces Jiménez saca el dinero y paga.

Después se presenta el mismo hecho, pero en un centro comercial cuando uno de ellos ve una chaqueta que le gusta y su amigo (el cantante) le regala la prenda. Y la última situación se da cuando arman una fiesta entre todos, pero terminan pidiéndole plata al artista para pagar lo que se va a consumir.

Cabe mencionar que durante todo el video suena de fondo una de las canciones más exitosas de Yeison llamada ‘Bendecida’, sencillo que combina perfectamente con las historias, sacándole risas a sus seguidores que no dieron espera para comentar la gracia que esto les causó.

No dejes de leer: Yeison Jiménez es furor por su disfraz de “Princesa bendecida”​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​