El gesto por el que Evaluna aseguró que Montaner la regañaría

Con un particular baile para sus haters, Evaluna realizó un gesto del que después se arrepintió.

evaluna-montaner-respondio-a-sus-haters

Evaluna Montaner le bailó a sus haters (Tomada de Instagram)

En la casa familiar de los Montaner, Camilo Echeverry y su esposa, la cantante y actriz, Evaluna Montaner enviaron un particular mensaje a todos aquellos que utilizan las redes sociales para enviar mensajes negativos y en contra del talento y amor de esta pareja de artistas.

Desde que Evaluna y Camilo comparten en redes sociales su amor, han recibido todo el cariño de sus fans, pero también han sido centro de críticas por la manera en la que se comportan y se manifiestan el amor y el deseo de estar siempre juntos.

Aunque suelen responder muy jocosamente sobre los memes que les hacen, procuran no ponerle cuidado a quienes se burlan de ellos, pues mantienen como lema “amar es nuestra revolución”, enfocándose siempre en que la manera como se aman representa el sentimiento más profundo y sincero de compromiso, respeto y apoyo incondicional por el otro.

Te puede interesar: La petición de Ricky en defensa de Evaluna tras comentarios negativos

En una historia de Instagram de la cuenta del cantante colombiano dice: “esto es para los haters”, y se ve a Evaluna, su esposa, haciendo un twerking hacia la cámara, pero al final se voltea y hace un gesto con sus manos, guardando sus dedos y dejando solo el dedo corazón hacia arriba.

Luego, Evaluna se arrepiente y asegura que su papá, el cantante Ricardo Montaner, la “va a matar”, por lo que acaba de hacer en el video, e intenta dar una explicación del verdadero gesto que quería realizar, pero le salió de otra manera.

Vale la pena recordar que recientemente, ‘Luisito comunica’, criticó la canción titulada ‘Favorito’, la cual compuso y dedicó Camilo Echeverry a su esposa, dejando a sus seguidores en YouTube su interpretación de la canción del colombiano, generando molestia por tomar la letra de la canción de una manera negativa.

Lee también: Camilo habría contestado crítica de Luisito Comunica a canción para Evaluna

20 May 2020 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar