SuperLikeSuperLike

gente
Maluma y Natalia

Maluma y Natalia (Tomada de Instagram)

El excéntrico regalo que Maluma le dio a su novia de aniversario

La pareja está cumpliendo dos años juntos y así la sorprendió.

24 Jun 2019 16:50Por: canalrcn.com

El amor llegó a la vida del cantante paisa, Maluma, quien desde hace dos años se ve muy enamorado de la modelo internacional Natalia Barulich, una mujer elegante y hermosa que logró lo que muchas han deseado, ser la novia de este talentoso y guapo artista.

No dejes de leer: ¿Maluma será papá? Un comentario de su pareja encendió las alarmas

En este tiempo, a Maluma se le ha visto muy enamorado, y aunque sus redes sociales son la ventana en la que muestra su crecimiento profesional y sus éxitos, también publica ciertas imágenes de amor junto a la modelo que generan emoción y mensajes tiernos de parte de sus seguidores.

 

El reggaetonero ha mantenido una relación estable con la DJ cubana que conoció en medio de las grabaciones de del video de la canción ‘Felices los cuatro’ en abril de 2017. A la fecha, celebran dos años de esta hermosa unión.

Para celebrar este segundo aniversario, el cantante paisa le dio una extraordinaria sorpresa a la modelo haciendo un camino de rosas rojas hasta llegar a una habitación donde se encontraba un enorme ramo de flores rojas junto a una tierna fotografía de los dos y un mensaje en forma de diploma del que se desconoce el contenido.

La pareja se muestra muy amorosa en redes sociales, más que todo en esta fecha donde la cubana también le dedicó un divertido mensaje al paisa con motivo de estos dos años de amor. Maluma no dudó en responderle con varios emojis de sonrisas.

Abrazos, tiernos besos, regalos y más. Así ha sido la relación de esta hermosa pareja que hoy celebra un año más juntos. El cantante ha sido muy romántico con la modelo en este tiempo, más todo en fechas especiales mientras que ella, cada vez que tiene la oportunidad le regala mensajes tiernos con hermosas fotografías de los diversos lugares que visitan juntos.

También puedes leer: ¡Moda y más moda! Maluma sorprendió junto a Gigi Hadid y J Balvin en París

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar