SuperLikeSuperLike

gente
La increíble sorpresa que le dio Melissa Martínez a su novio

Foto de Melissa Martínez junto a Matías Mier (Tomada de Instagram)

El espectacular regalo de cumpleaños de Melissa Martínez a su novio

La presentadora se lució y sorprendió a su prometido, Matías Mier, en su cumpleaños número 29 junto a sus amigos y sus familiares.

7 Ago 2019 10:58Por: canalrcn.com

Con una espectacular sorpresa, Melissa Martínez le celebró un año más de vida a su pareja, Matías Mier y no dudo en compartir en su cuenta oficial de Instagram el especial momento.

La expresentadora del Canal RCN se lució y le organizó una sorpresa en su cumpleaños número 29 a su novio en la madrugada del 2 de agosto junto a sus compañeros de la Equidad, equipo donde actualmente juega el uruguayo.

Y como si fuera poco, la barranquillera quiso cerrar el día con broche de oro y le preparó una cena en su casa donde transportó a los invitados a Japón por el delicioso sushi que ofreció. Además, de obsequiarle unos tiquetes empacados en una maleta junto a muchos globos. ¿Cuál será el destino?

Mira también: Tuitero se burló de la apariencia de Melissa Martínez y esta le respondió.

Aunque la presentadora no confirmó el lugar de destino, incluso en el tiquete le puso a Matías que era una sorpresa, muchos de sus seguidores aseguran que el viaje sería Asia

Melissa compartió en su cuenta de Instagram un carrete de fotos de la especial celebración que le hizo a su novio y lo acompañó con este mensaje:

“Celebrar la vida y el amor!!! Pobre mi @mati.mier no sabía qué hacer con tanto globo por todo lado y que los sigas cumpliendo feliz. Te amo”, escribió Martínez.

Asimismo, el futbolista no se quedó atrás y también publicó en su red social varias imágenes donde le agradece a la presentadora por haberle permitido pasar un día increíble al lado de sus amigos más cercanos. 

“Quiero darle gracias a la persona que más me hace feliz, la mujer que me llena de alegría y amor, tu eres mi mejor regalo @melissamartineza pero gracias por todos los regalos que me diste en mi cumpleaños! Gracias a mi familia por siempre estar a mi lado y apoyarme a la distancia, los amo muchísimo. ¡Gracias a mis amigos que siempre están (sé que faltaron algunos)! Mi vida, tu eres mi mayor bendición. Los amo con mi vida”, expresó Matías.

No dejes de ver: ¡Se casa! Melissa Martínez dio el “sí” y reveló fotos del momento.

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

Te puede interesar