logo superlike

El error de Justin Bieber con el que demostraría su amor por Selena Gomez

15 Abr 2019 9:11:26 | Redactado por: canalrcn.com
justin-bieber-selena-gomez-instagram

Pese a que el artista ha gritado a los cuatro vientos cuánto ama a su esposa, de nuevo ha sembrado la duda.

Luego de que el cantante Justin Bieber pusiera freno a sus fanáticos sobre sus malintencionados comentarios sobre su relación con su expareja Selena Gomez y su esposa Hailey Baldwin, el mismo artista dio pie nuevamente para abrir la polémica acerca de sus sentimientos hacia la cantante.

Te puede interesar: ¡Explotó! Justin Bieber habló de Selena y de las críticas que le lanzan a Hailey

A través de su cuenta de Instagram, el canadiense ha demostrado que al parecer su pasado no ha quedado tan atrás como él ha manifestado, pues recientemente el intérprete de ‘Sorry’ compartió con sus más de 109 millones de seguidores en la red social un pantallazo de una cuenta que según afirmó estaba compartiendo información falsa sobre él y la modelo.  

"Por favor si me sigues, por favor denuncien esta cuenta como "bullying" porque lo son. Inventan mentiras y dicen cosas horribles y dañinas", escribió.

Aunque su objetivo era pedirles a los usuarios que denunciaran esa cuenta, no se percató de un pequeño error, pues en la imagen, Instagram le recomendaba seguir a Selena, y fue esto lo que se llevó toda la atención de sus fans y desató la locura entre ellos, quienes comenzaron a comentar que sin lugar a dudas es una muestra de que está muy pendiente de cada paso que da su ex en la red social revelaron que aún tiene importantes sentimientos hacia ella.

Justin simplemente ignoró estos comentarios y por el contrario habló sobre el tratamiento psiquiátrico que viene tomando desde hace algún tiempo debido a los problemas de depresión que le ha provocado la fama.

"Mejorando cada día, recuperándome… Yo nunca dejaré de pelear. Esta es la temporada más desafiante de mi vida", compartió a través de otra historia en Instagram en la que se mostró con una fotografía a blanco y negro.

No dejes de leer: Se da a conocer la primera foto de Justin Bieber en terapia tras su depresión

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.