logo superlike

El emotivo video con el que Disney homenajeó a Cameron Boyce

3 Ago 2019 13:25:29 | Por: canalrcn.com
Cameron Boyce homenaje de Disney

Las imágenes se dieron a conocer durante el estreno de la película ‘Descendientes 3’.

Hace casi un mes millones de fanáticos del actor Cameron Boyce recibieron la triste noticia de su muerte luego de haber sufrido una convulsión derivada por la epilepsia que padecía mientras dormía.

Te puede interesar: Padre de Cameron Boyce reveló foto del actor horas antes de su muerte

Debido a esto, Disney aplazó el estreno de los ‘Descendientes 3’, película en la que participaba el joven actor, siendo su lanzamiento en las salas de cine este 2 de agosto en el que miles de seguidores pudieron observar el gran homenaje que le hizo la compañía del ratón al estadounidense con un emotivo video.

En el clip la reconocida cadena recordó la carrera profesional de Cameron con algunas imágenes inéditas de las grabaciones de las producciones a las que perteneció incluyendo hasta su casting.

Mostraron algunos detrás de cámaras del primer programa al que ingresó, ‘Jessie’, continuando por ‘Good Luck Charlie’ y la cinta de los hijos de los villanos ‘Descendientes’ en la que interpretaba a Carlos.

Entre las imágenes que más ha llamado la atención fuera de su alegría en el set con cada uno de sus compañeros ha sido cuando hace reír a Michell Obama.

Mientras pasan cada uno de los grandes momentos de él en Disney, aparecen sentidas palabras que tocaron el corazón de sus fanáticos.

“Todo lo que eres. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, para todos a los que nos llegaste… significas todo para nosotros”, se puede leer en el material audiovisual.

Por otra parte, Dove Cameron gran compañera y además una gran amiga del joven actor quien se ha mostrado muy afectada por su partida, reveló por estos días cómo se enteró del fallecimiento de su colega en entrevista con la revista Seventeen tras la promoción de ‘Descendientes 3’.

“Cuando supe de la muerte de Cameron, me acababa de despertar en Londres con el teléfono sonando sin parar. Me puse nerviosa porque no sabía a qué se debían tantas llamadas y mensajes. El único que revisé fue el de mi madre, pues sabía que ella sería sensible y concisa, sin importar de lo que se tratara”, expresó.

No dejes de leer: Entre lágrimas Dove Cameron despidió a Cameron Boyce con sentido mensaje

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.