logo superlike

El emotivo mensaje de Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías a Luisa Fernanda W

19 Abr 2019 18:51:54 | Por: canalrcn.com
dayana jaimes y luisa fernanda w

Dayana Jaimes tiene una 'conexión especial' con Luisa Fernanda W. Aquí te la contamos.

Tras toda la controversia que se ha generado luego de la trágica muerte del cantante Fabio Legarda, sus familiares más cercanos han hecho uso de las redes sociales para manifestar mensajes de amor y recuerdos hermosos que vivieron con el joven músico.

Una de ellas ha sido la influenciadora Luisa Fernanda W, su novia, quien desde hace mucho tiempo se desenvuelve en las plataformas digitales, pero su presencia marcó más impacto cuando subía contenido con el recordado arista con quien compartía una de las relaciones más hermosas de la farándula colombiana.

También puedes leer: Papá de Legarda furioso con Luisa Fernanda W por video de ‘Me Sigues Queriendo’

Pese a la partida del joven artista, su novia continuó muchos de los proyectos que tenían juntos, sobretodo en el tema musical, a tal punto que hace pocos días se conoció el tema ‘Me sigues queriendo’, cuyo valor sentimental era muy grande para la youtuber pues eso era lo que siempre manifestaba en sus redes sociales.

Sin embargo, se conoció que el padre de Legarda vio las imágenes del video en exclusiva y manifestó su descontento con el audiovisual. Tiempo después de este manifiesto, la influenciadora publicó en sus redes sociales que el video no se lanzaría.

A este comunicado le agregó un texto donde manifestaba que “En esta vida nada ni nadie es de uno... así que con mucha pena me toca decirle adiós también a esta canción.  Ya lo peor pasó, y espero que entiendan que lanzar un sencillo o no, no puede ser más triste que lo sucedido”.

Estas palabras fueron respondidas por la viuda del cantante vallenato, Martín Elías, quien murió hace dos años en un accidente vehicular. Dayana Jaimes hizo uso de sus redes sociales para destacar algunas delas palabras de Luisa Fernanda W, pero además para darle fuerzas en esta etapa.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se hizo seis nuevos tatuajes, unos en honor a Legarda

Ambas están unidas por esa pérdida dolorosa del amor de su vida, quizás por eso Jaimes no dudó en dejarle este emotivo mensaje.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.