El emotivo mensaje de agradecimiento de Daniella Álvarez a su mamá

La presentadora afirmó que, aunque le “falte un pedazo de su vida”, siempre encuentra motivos para agradecer.

El emotivo mensaje de agradecimiento de Daniella Álvarez a su mamá

Daniella Álvarez (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

Muy orgullosa de su mamá se mostró Daniella Álvarez en sus redes sociales en donde publicó dos fotografías con mensajes de agradecimiento a ella recordando que hoy cumplió dos meses de haber entrado a su primera cirugía que posteriormente terminó en la amputación de uno de sus pies.

En las dos fotografías se ve a la presentadora y su mamá Zandra Vásquez, abrazadas mientras están sentadas en un sofá, al realizar la publicación la ex Señorita Colombia escribió un mensaje a su mamá agradeciéndole por haberle dado la vida pese a que “le falte un pedazo de ella”.  

“¡Gracias madre por darme la vida! Me ha cambiado hoy de muchas maneras, hay un pedazo muy importante que ya no tengo y estoy reaprendiendo a vivir sin él”, escribió Daniella en el inicio de su publicación.

Posteriormente le agradeció a su progenitora por haberla acompañado en sus momentos más difíciles en los que recibió mucho amor, cuidados y aliento de parte de ella.

“Estoy aquí para seguir dándote las gracias por tu inmenso amor, por ese amor incondicional que me das cuando más lo necesito, tus cuidados y tú aliento en mis más duros momentos. Solo tú sabes lo que he vivido y luchado para vivir, gracias por animarme en cada momento en el que humanamente pensaba que ya no podía más”, agregó la expresentadora de Estilo RCN.

Mira también: Rodeada por sus seres queridos, Daniella Álvarez salió al parque a tomar aire

Daniella afirmó que le han escrito varias veces que ella es valiente y guerrera, pero cree que eso lo heredó de su mamá.

“Hoy me dicen que soy valiente y guerrera y la verdad es lo que veía en ti, en tu voz y en tus ojos cada vez que llegabas a la UCI a decirme que iba a salir adelante. Todo te lo debo a ti Madre Santa que has estado conmigo en mis más duras batallas”, afirmó.

Por último, recordó que este miércoles, cuando realizó la publicación, cumplió dos años de su primera cirugía, en la que le retiraron una masa que tenía a la altura de su costilla pero que le provocó una isquemia que, tras varias cirugías, terminó con la amputación de su pie izquierdo.

“Hoy 15 de julio cumplo dos meses de haber entrado a mi primera cirugía y puedo celebrar mi vida, que, aunque le falte un pedacito, sigue llena de ganas de vivir, de seguir luchando por mis sueños, y sobre todo de seguir viéndote sonreír, de verte la cara de satisfacción cada vez que en mi nueva condición tengo un logro por pequeño que sea, de sentir tus abrazos, tus besos en mi espalda y tu alegría que es todo para mí”, indicó Daniella Álvarez al finalizar su mensaje.

No dejes de leer: "No podía imaginar mi vida sin mi pie": Daniella Álvarez sobre su amputación

16 Jul 2020 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar