El emotivo homenaje de cumpleaños que Andy Rivera hizo a su padre

El cantante de música urbana le dejó un sentido homenaje a su papá por medio de las redes sociales al no poder estar con él en su día.

andy-rivera-envio-mensaje-de-cumpleanos-a-jhonny-rivera

Andy Rivera le celebró el cumpelaños a su padre en redes sociales

Jhonny Rivera cumplió 46 años el 23 de febrero, y por los conciertos que está dando su hijo, el también cantante Andy Rivera, no pudo compartir con él esta fecha tan importante, pero como suele ser, el joven en medio de sus detalles encontró la manera para enviar un mensaje a Jhonny por medio de sus historias de Instagram.

Andy aprovechó para contarle a sus seguidores que donde se encontraba no contaba con buena señal, así que solo pudo enviarle mensajes de WhatsApp y llamarlo, más no, realizarle el merecido homenaje de cumpleaños al hombre que significa tanto para él.

Te puede interesar: Así lucía Andy Rivera cuando estaba cachetón y no era famoso

“Pa, te amo, te deseo toda la felicidad del planeta, te la mereces porque tienes un corazón que no te cabe en ese pecho. Dios te bendiga mucho, pa, gracias por venir a este planeta a hacer tantas maravillas, ¡eres ejemplo!, dijo Andy lleno de cariño hacia su papá en esa fecha tan especial.

El joven también aprovechó para pedirle a sus seguidores que no dejaran de felicitar a su padre sin importar que la fecha ya hubiera pasado, pues merece mucho amor de toda su fanaticada.

Además, acompañó su mensaje con un texto que decía: “TE AMO, no importa el día, yo todos los días celebro tu vida”.

Lee también: Jhonny Rivera puso en peligro su visión tras accidente con pólvora

25 Feb 2020 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar