logo superlike

El emotivo cover de Luisa Fernanda W y Llane en memoria de Legarda y Analida

19 Feb 2019 16:4:53 | Por: canalrcn.com
luisa-fernanda-w-llane-cover-abrazame-muy-fuerte-video

Los artistas conmovieron las redes sociales, no solo por el sentido cover que hicieron juntos, sino por el importante mensaje que enviaron a todos sus seguidores.

Los artistas Luisa Fernanda W y Llané, exintegrante de Piso 21, decidieron unir sus voces en un emotivo homenaje para sus seres queridos Legarda y Analida, que, aunque dejaron un profundo dolor por su partida, siguen vivos en millones de corazones.

En memoria de ellos, los famosos decidieron compartir con todos sus fanáticos un emotivo cover, en el que cantaron la sentida canción ‘Abrázame Muy fuerte’ de Juan Gabriel, con el que lograron tocar vibras en miles de seguidores que se sintieron conmovidos con su interpretación.

Te puede interesar: Familia de Legarda tiene especial detalle en memoria del artista

“En la memoria de mi madre Análida y Legarda, mi mensaje es de unión y de que abracen muy fuerte a sus seres queridos, que el amor siempre triunfe, nuestros seres queridos no parten de este mundo terrenal, solo se mudan a un mejor lugar”, expresó el paisa.

Por su parte, Luisa Fernanda W señaló que: “Esto es muy bonito porque estamos pasando por una situación similar y es como convertir ese dolor en amor y ese amor en arte, en entregar un mensaje a las personas”.

Agregó: “La vida me ha hecho tan fuerte, a mí me han pasado cosas que…pero yo digo que a veces uno sufre por cosas tan insignificantes que nada, uno tiene que ser fuerte en la vida. Le doy gracias a Dios por lo fuerte que me ha hecho”.

A continuación, el clip:

No dejes de leer: Con emotivas palabras, Luisa Fernanda W habló de sus nuevos retos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.