El duro momento en el que le dijeron a Daniella Álvarez sobre su amputación

La presentadora y su novio revelaron varios detalles de momentos íntimos como cuando ella debe ir al baño.

El duro momento en el que dijeron a Daniella Álvarez sobre su amputación

Daniella Álvarez (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

Luego de revelar los planes de casarse y tener hijos que tiene con su novio, Daniella Álvarez reveló el duro momento en el que ella se enteró que le iban a amputar el pie y además dio algunos detalles de cómo hace para ir al baño tras su difícil cirugía.

A través de un live, realizado a través de su cuenta de Instagram, Daniella, acompañada de su novio Lenard Vanderaa, respondió a varias preguntas de sus seguidores incluyendo la de cómo se enteró que le iban a amputar el pie y qué miembro de la familia le contó.

A lo que Daniella contestó que los médicos no le habían dicho nada a ella, pero que sus familiares sí conocían la noticia y no sabían cómo decirle a ella, porque era un tema muy delicado.

Lenard que afirmó que en el momento en el que se enteró de la noticia, junto a los demás familiares de la presentadora, él quedó en shock y no pudo llorar, pese a que ya lo había hecho por más de un mes.

“Yo me acuerdo que, no sé si es estado de shock, pero yo en ese momento ni lloré, porque yo sí lloré durante mes y medio porque hubo un momento en una cirugía donde había riesgo de que pudiera fallecer, pero en ese momento me acuerdo que cuando llegaron los médicos y nos dijeron yo me quedé callado y quede pensativo y me quedé más pensando en más en ella de cómo se lo iba a contar o de como ella iba a reaccionar”, dijo el actor español.

Mira también: Daniella Álvarez y su novio hablaron de sus planes de boda y de hijos

Posteriormente Lenard afirmó que el momento de tensión fue superado gracias a Daniella ya que cuando entraron a la habitación dispuestos a contarles lo del procedimiento, fue la presentadora la que tomó la iniciativa y les ayudó a manejar la situación.

“No alcanzaron a decirme, cuando iban a entrar a decirme yo les dije, ‘oigan, quiero decirles que tomé la decisión de la amputación’”, dijo Daniella Álvaréz afirmando que en ese momento ellos se tranquilizaron.

Lenard Vanderaa recordó también el momento en el que Daniella era trasladada a su intervención y que “como si fuera una película” vio cuando entraba al ascensor y se alejaba afirmando que en ese momento él le hizo un gesto que simboliza fuerza y que como respuesta obtuvo una gran sonrisa de Daniella y un gesto de afirmación con la cabeza, tras eso Leonard se derrumbó y lloró, cuando Daniella no lo veía.

La ex Señorita Colombia también reveló que su familia adecuó el baño de la casa para que ella pueda ir y sostenerse sola, sin embargo recalcó que es su novio el que siempre la acompaña, sobre todo en horas de la noche ya que a esas horas ella no lleva puesto su órtesis.

“En las noches no me queda de otra que molestar a mi querido novio, quién además se para con todo el amor del mundo y cada vez que me levanta de la silla me da un beso y cada vez que me sienta me da otro beso, me tiene muy enamorada”, dijo Daniella en su Live.

No dejes de leer: A través de sus redes sociales, Daniella Álvarez compartió cómo va la creación de su prótesis

07 Nov 2023 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar