El duro mensaje de Greeicy Rendón al pedir perdón por sonreír en redes

La cantante hizo una profunda reflexión respecto a sus publicaciones llenas de alegría en tiempos difíciles.

El duro mensaje de Greeicy Rendón al pedir perdón por sonreír en redes

El duro mensaje de Greeicy Rendón al pedir perdón por sonreír en redes

Tras una exitosa presentación en los Premios Juventud, en donde se lució cantando en el homenaje a Selena Quintanilla junto a Natti Natasha, Danna Paola y Ally Booke, Greeicy Rendón sigue dando de qué hablar a sus fans y a quienes la siguen atentamente en redes sociales.

Y es que, así como la vallecaucana tiene un amplio número de fans quienes aman su trabajo y además aplauden sus publicaciones, como toda estrella del mundo del entretenimiento también cuenta con personas a las que no les gusta de una u otra forma su contenido, principalmente en redes sociales.

No dejes de ver: Mike Bahía intenta hacer el paso de Greeicy Rendón y así le salió

No obstante para ellos, la intérprete de ‘Los besos’ también tiene un mensaje profundo y reflexivo que dejó pensando a más de uno recientemente en su cuenta de Instagram. Allí, la hermosa artista se muestra pensativa y acompaña su foto con un duro escrito en donde se dirige a todos aquellos que se incomodan por verla sonreír en sus posteos, cosa que hace mucho pues si algo ha caracterizado a Greeicy toda su vida es una alegría y energía desbordantes,

‘Perdón si les incomodo por sonreír en tiempos difíciles... Créanme que se de todo. No se necesita ser tan culto para darse cuenta de las horribles noticias a diario, de la violencia, la mentira, la indiferencia, etc, de la situación que el mundo está viviendo y del cual todos hacemos parte... pero SONREÍR no me cuesta ni me hace menos consciente’, expresó con firmeza la artista en su Instagram.

De hecho, la cantante expresa posteriormente la razón que la mueve a sonreír inclusive en tiempos difíciles como los que atravesamos como sociedad hoy en día, de modo tal y aunque suene cliché como ella lo llama, el amor es la razón que la mueve a mostrar otra faceta en sus redes.

‘Cuando digo AMOR no estoy queriendo decir que todo es perfecto... simplemente que cuando hay amor, las cosas siempre buscan un mejor camino’, enfatizó la artista, quien recibió miles de mensajes de sus fans quienes la apoyaron en este profundo pensamiento y le dejaron hermosos mensajes en donde la invitaron a no dejar de sonreír.

Te puede interesar: ¡Arrastrándolo! La estrategia de Greeicy Rendón para despertar a Mike Bahía

Más tarde Greeicy publicó una imagen con la frase ‘Me dueles Colombia’, aludiendo a los hechos de violencia suscitados en el país en las últimas horas, allí escribió que la real y eterna pandemia sin duda es la violencia y terminó con un fuerte cuestionamiento al respecto, ¿cuántos más?

17 Ago 2020 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar