SuperLikeSuperLike

gente
el cambio fisico de sebastian villalobos

Sebastián Villalobos compartió la evidencia de su cambio físico

El drástico cambio físico que sufrió Sebastián Villalobos

El youtuber Sebastián Villalobos compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías donde se evidencia su radical cambio físico.

9 Sep 2019 18:36Por: canalrcn.com

Sebastián Villalobos, youtuber, descrestó a sus millones de seguidores en Instagram al realizar una publicación en la que compara dos fotografías que evidencian por completo el cambio físico que ha experimentado.

Sebastián compartió más allá de las imágenes, una reflexión sobre sus emociones generadas por su apariencia física de hace un tiempo atrás y la fortaleza que ha tenido para no dejarse abrumar por el físico, sino al contrario, sacar las ganas y esforzarse para fijarse metas, ejercitarse, cuidar la alimentación y tener unos mejores hábitos.

El mensaje del youtuber estuvo enfocado a motivar a sus seguidores a amarse y respetarse tal cual son, pero también a animarlos a poner de su parte si quieren ver cambios en su vida, su rutina y su físico.

“Les juro que no lo puedo creer. Desde niño me acostumbre a no sentirme bien con mi cuerpo, aunque pase por varias etapas de este proceso, sobretodo en la adolescencia, mi inconformismo siempre estuvo. Esto no quiere decir que “no me amara” o algo por el estilo, sencillamente quería verme distinto, al menos no sentirme incómodo con ir a una piscina y tener que quitarme la camiseta... y sentía que nunca iba poder hacerlo, hasta hoy”, escribió el joven junto a la instantánea.

Lee también: El comentario de J Balvin que enfureció a Sebastián Villalobos

Sebastián, quien también participó en el reality de RCN, Bailando con las estrellas, comentó que encontró la primera de las fotografías revisando la galería de su celular, lo que lo llevó a querer compartir con sus seguidores los resultados que ha logrado, a pesar de no ser los que finalmente espera conseguir.

Aseguró que, aunque para muchos no sea un tema relevante, para él lo es, pues significa que su esfuerzo, dedicación y constancia, han surgido efecto.

Durante las últimas 11 SEMANAS he estado cambiando mis planes alimenticios y he empezado a hacer ejercicio, les mentiría si les digo que no he tenido que trabajar duro, porque la verdad es que sí, ha sido un cambio en mi vida de 180°”, comentó Sebastián.

Su cambio físico es muestra de su entrenamiento, aclarando que no es solamente por realizar rutinas de ejercicio, sino que la alimentación ha sido fundamental para complementar el trabajo realizado en el gimnasio, además de sentirse bien de adentro hacia afuera.

Te puede interesar: Cafecito, la canción con la que Sebastián Villalobos incursiona en el reguetón

Había ido otras veces al gym e intentado comer bien antes, pero no como ahora, mi cuerpo no sólo se siente más saludable, ahora también piensa más saludable... mi humor ha cambiado, me siento menos perezoso, tengo mas ganas de hacer, de soñar, de salir todos los días de mi cama con ganas de comerme el mundo. Pero sobre todas las cosas: A creer en mí, en mis capacidades para proponerme algo y cumplirlo y en mi manera de apartar miedos y hacerlos fortalezas”, complementó el joven Youtuber en Instagram.

Como para Sebastián sus piezas de Rubik, como llama a sus seguidores, son muy importantes, finalmente los invitó a llenarse de ganas si quieren un cambio en su vida, poniéndose de ejemplo para demostrar que la constancia logra alcanzar un mayor agrado con eso que no gustaba del todo.  

Hace más de 4 años no me sentía así, hoy me veo al espejo y... me gusto. Ahora, pienso que si tú que lees esto y te sientes en una posición como en la que yo estaba, si llegaste hasta aquí es por algo, yo sé que también puedes, eso y cualquier locura que tengas en la cabeza, con un poco de ganas y disciplina, absolutamente todo es posible”.

Te puede interesar