SuperLikeSuperLike

gente
Con pelo largo, crespo y negro, lucia Johanna Fadul

Johanna Fadul recordó su look de hace varios años (Tomada de Instagram)

El drástico cambio de Johanna Fadul tras pasar los años

La actriz Johanna Fadul compartió con sus seguidores una ardiente fotografía de su look varios años atrás.

25 Oct 2019 8:51Por: canalrcn.com

La actriz Johanna Fadul subió la temperatura de las redes y enardeció el corazón de todos sus seguidores lo cuales tuvieron la oportunidad de deleitarse con el cuerpazo de la mujer hace varios años atrás.

Te puede interesar: Las sensuales fotos de Johanna Fadul sin brasier por las que Juanse le reclamó

La imagen fue capturada en el año 2015 tal cual como ella lo menciona en la descripción de su publicación, en esta, se puede ver a la colombiana luciendo un sensual vestido de baño de dos piezas color azul claro y con el que la acompaña una mini tanga.

Además de sus sensuales curvas y su diminuto traje, los seguidores pudieron observar el pelo largo, crespo y negro que tenía hace varios años atrás, y, sin duda, como muchos de los cibernautas mencionaron, se veía increíble como hoy en día.  

“Wow, pasan los años y lo que vives se encarga de cambiarte hasta el físico, yo creo que tengo un antes y un después de mi embarazo. ¿Ustedes qué opinan? Foto de 2015”, escribió Johanna junto a la instantánea.

Varios usuarios comentaron la imagen y resaltaron la pequeña cintura que tiene la famosa, “mamacita qué cintura”, “divina desde siempre”, “y no cambias, ahora estás mucho mejor”, “cuerpazo”, “me encantaba ese look de antes”, “déjate crecer el cabello, se te ve mejor como antes”, “tenías un cabello hermoso”, “tu cara ha cambiado, sin embargo, sigues estando igual de guapa”, comentaron sus seguidores.  

Hasta su esposo, Juan Sebastián Quintero, comentó la fotografía y con esta reacción de él, se desataron divertidos comentarios porque se comió una letra e hizo entender otra cosa, “hermosa mi ex leona, te ano”, mencionó el famoso.

Cabe resaltar que la imagen tras ser publicada en menos de 12 horas, cuenta con más de 287 mil 'me gusta' y miles de comentarios en donde su fanaticada le recuerda lo hermosa que lucía años atrás y actualmente no ha cambiado. 

No dejes de leer: El conmovedor recuerdo de Johanna Fadul cuando se casó y tenía a sus bebés

Te puede interesar