El doloroso accidente que sufrió Alejandra Azcárate que la tiene en reposo

La talentosa actriz publicó algunas fotografías en las que mostró la herida que tiene por su incidente casero.

El doloroso accidente que sufrió Alejandra Azcárate que la tiene en reposo

Alejandra Azcárate (Tomada de Instagram: @laazcarateoficial)

Alejandra Azcárate preocupó a sus miles de seguidores en las redes sociales luego de que publicara algunas imágenes en las que mostró las consecuencias de un accidente casero que sufrió el fin de semana. 

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz y humorista publicó una fotografía de vendas y tijeras con un mensaje en donde explicó que se quemó parte del pie derecho con agua hirviendo pero que aun así cumplió con un compromiso laboral que tenía, algo que provocó que su lesión se agravara. 

“El quemonazo que me metí el viernes en el empeine del pie derecho con agua hirviendo, me ha tenido viendo estrellas del ardor. Tuve la osadía de trabajar vendada y en tacones el domingo con tal de cumplir un compromiso laboral y por supuesto ahora estoy pagando las consecuencias. Siempre he creído que la irresponsabilidad es mi camino, pero por lo visto no he logrado coger la curva correcta”, indicó Alejandra Azcárate en su publicación. 

Posteriormente la talentosa actriz explicó que sufrió una lesión de segundo grado por lo que ahora debe permanecer quieta y con la pierna en alto, sin embargo, el dolor ha sido muy fuertepor el proceso de sanación. 

“Les digo sin la menor dramatización, porque saben que me aterra, que el dolor ha sido salvaje. Para rematar la piel que va apareciendo hay que cortarla y retirarla para evitar que la cicatriz al final sea peor y esa remoción ante tanta irritación es cruel”, detalló Alejandra. 

Al final de su publicación la artista agradeció que por fortuna no fue en una parte más visible del cuerpo y que espera recuperarse pronto. 

Por último, Alejandra Azcárate publicó varias historias donde dejó ver la herida que tiene en su pie tras el accidente que sufrió el fin de semana. 

24 Jul 2020 19:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar