El divertido y sensual baile de Evaluna que enamoró a Camilo Echeverry

En medio de la cuarentena los jóvenes siguen destilando amor en sus publicaciones en redes sociales.

El divertido y sensual baile de Evaluna que enamoró a Camilo Echeverry

El divertido y sensual baile de Evaluna que enamoró a Camilo Echeverry

Hace pocos meses Evaluna Montaner y el cantante Camilo contrajeron matrimonio, una de las bodas más comentadas y esperadas por diversos medios del mundo del entretenimiento, de hecho uno de los momentos más comentados de la ceremonia fue el llanto incontrolable del colombiano al ver a su novia en tan esperado día.

Pues bien, la joven pareja sigue destilando amor en sus redes sociales y le pone buena cara a este difícil tiempo que ya tocó directamente a la familia al sufrir la pérdida de un miembro del hogar por coronavirus.

A pesar que la situación es complicada la pareja intenta alegrar a sus fans y no deja de pregonar su feliz estadía en casa. Esta vez un video demuestra la buena actitud que le ponen a la vida, en este se ve a Evaluna Montaner bailando la más reciente canción de su esposo, “Favorito”.

El particular baile de la venezolana que pasa de sensual a divertido por supuesto enamoró a su amado esposo, además de dejar flechados a sus cientos de fans quienes disfrutan cuando la pareja comparten música, videos y fotos en donde el romance es el común denominador.

 

28 Abr 2021 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar