SuperLikeSuperLike

gente
Aida Bossa

El divertido video de Aida Bossa de la escena que casi no puede grabar

La actriz de 'El Man es Germán' puso a llorar de la risa a más de un seguidor con un detrás de cámaras.

21 Ago 2019 9:32Por: canalrcn.com

La actriz Aida Bossa, que le da vida al querido personaje de ‘Patty Fastidio’ en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘El Man es Germán’, ha sacado risas en miles de sus seguidores tras protagonizar un divertido video.

El autor principal de las tomas grabadas y la edición fue el actor Santiago Alarcón, su compañero de set y el gran protagonista de la serie.

Te puede interesar: Aida Bossa en sensación en redes tras divertido video

El elenco principal estuvo de viaje en el Cañón del Chicamoca, lugar representativo y turístico del departamento de Santander, en donde buscan rendirles un homenaje a los hijos de esta tierra.

Sin embargo, en medio de las grabaciones donde atravesaron el teleférico, Aida debía realizar algunas tomas, las cuales por poco no logra hacer.

Los divertidos momentos de tensión y nervios de la actriz salieron a relucir y aunque en un principio mostró su disgusto porque la estaban grabando, al ver el resultado final se resignó y compartió el video.

“Bueeeeeno, ya pa’ qué enojarse, tengo que reconocer que le quedó divertido el video a Santiago Alarcón (taj advertío)”, escribió en la descripción de la publicación.

Sin embargo, su esposo, el actor Julio César Herrera, se arriesgó a compartirlo antes que ella en su cuenta de Instagram, con el que se vengó, pues días atrás Aida lo mostró bastante molesto tras la pérdida de su equipo amado Millonarios contra Equidad.

“Tu sufrimiento por Millos no lo supera nada papi”, agregó Aida, mientras él comentó: “Me la montó con Millos y publicó un video en sus historias que yo no autoricé. Hoy un corresponsal paisa me envió unas imágenes para que yo corriera el riesgo. Con ustedes la cobarde Aida y la valiente Patty”.

No dejes de leer: La tierna foto de Santiago Alarcón con sus hijos como ‘Germán’