SuperLikeSuperLike

gente
maleja-restrepo-talento-oculto-descubierto-finca-semana-santa

El divertido talento oculto de Maleja Restrepo que descubrió en una finca

La famosa no dudó ni un segundo en mostrarle a sus seguidores lo que puede hacer con su voz.

17 Abr 2019 12:11Por: canalrcn.com

La influenciadora Maleja Restrepo es reconocida principalmente por compartir graciosos videos en sus redes sociales junto a su esposo, el motocrocista Tatán Mejía, y a sus dos hijas Guadalupe y Macarena, que siempre llaman la atención con sus particulares ocurrencias.

Ahora, la toma que ha sido motivo de risa por parte de sus seguidores es una en donde muestra un talento que descubrió recientemente en una finca en la que actualmente pasa la Semana Santa en compañía de su familia.

En el clip compartido en su cuenta de Instagram, mientras aparece cargando a su hija menor, la famosa les cuenta a los usuarios que ha encontrado su vocación y revela para qué sirve su “melodiosa voz”.

“Oigan esto, 1, 2, 3…”, fue la frase expresada por Maleja para empezar a demostrar su divertido talento. Dicha habilidad que causó risa fue el llamado a las gallinas con su alto y agudo tono de voz mientras repetía una y otra vez “cutucutucutucutu” y los animales corrían hacia donde ella se encontraba.

Luego de que su esposo grabara el momento y la bautizara como la “hipnotizadora de gallos”, ella con gran humor dijo “ahora voy a llamar a Sebastián”, y al tiempo señaló la parte íntima de Tatán.

Te puede interesar: La romántica confesión de Maleja Restrepo en su aniversario con Tatán Mejía​

El video que ha llamado la atención de los usuarios de la red social logró en pocas horas de haberse compartido casi 500 mil reproducciones y más de 8 mil comentarios en los que muchos de sus seguidores no han parado de expresar la gracia que les ha causado dicho clip.

Entre los mensajes más destacados se encuentran los de Greeicy Rendón, Johanna Fadul, Ariadna Gutiérrez, Claudia Bahamón, Tuti Vargas, entre otros famosos que no pararon de reír.

No dejes de leer: Maleja Restrepo contó cuando Tatán la llamó por el nombre de la ex​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​