El divertido reto que Eileen Roca le hizo a su esposo con una cerveza

La exreina hizo reír a más de uno al hacerle un particular challenge a su esposo con el que puso a prueba su compromiso de pareja.

El divertido reto que Eileen Roca le hizo a su esposo con una cerveza

Eileen Roca puso a prueba a su esposo (Tomada de Instagram: @eileenroca)

La actriz compartió un particular video basado en un reto que se hizo viral hace unos meses, en el que se ponía a prueba la voluntad de los niños, pues al ponerle los dulces favoritos al frente y pedirles que esperaran un rato hasta que sus padres volviera, estos debían aguantar o no la tentación.

A una escala mucho más grande, la exreina colombiana puso a prueba a su esposo con un reto similar, pero esta vez no utilizó dulces, sino una cerveza.

El empresario que hace pocos días celebró un año más de vida en medio de la cuarentena, fue el protagonista de la publicación de Eileen, haciendo reír a más de uno con cómo resultó el reto.

Te puede interesar: Con serenata virtual, Eileen Roca sorprende a su esposo en su cumpleaños

La actriz recordada por sus personajes en 'El Joe, la leyenda', 'Contra el tiempo', 'No Olvidarás mi nombre' y 'La Ley del Corazón', no pudo ocultar la risa que le dio ver la reacción inmediata de su esposo, aún sin poder iniciar en forma el reto con la cerveza.

“Hace 4 semanas le hice un reto a mi esposo @juanpsilvaroa a ver si me hace caso y es igual de juicioso a Valentina con el chocolate y esto fue lo qué pasó”, escribió Eileen en su publicación.

En el video se puede ver como Juan Pablo Silva, esposo de la modelo recibe una cerveza por parte de su mujer, quien le dice que la espere mientras ella va por un vino, mientras ella deja grabando la cámara.

Aún sin que ella se vaya del todo, él toma el primer sorbo, y cuando esperaba a su esposa, no se aguantó las ganas de beber un poco más, dejando claro que no tiene el mismo juicio de su hija, a quien habían sometido a un challenge similar.

Vale la pena recordar que Eileen Roca junto a su esposo, conforman una sólida familia de la cual nació Valentina, quien desde muy pequeña ha mostrado sus dotes artísticos, tanto que ya cuenta con su propio canal de YouTube, una línea de ropa e incluso ama tanto el modelaje como su madre.

Lee también: Eileen Roca publicó tierno video haciendo ejercicio con su esposo e hija

16 Jul 2020 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar