SuperLikeSuperLike

gente
Sara Uribe

El diminuto bikini que Sara Uribe lució en la playa

La pareja de Freddy Guarín dejó con la boca abierta a sus seguidores por su perfecta figura.

4 Nov 2019 12:56Por: canalrcn.com

Desde que la modelo y empresaria Sara Uribe dio a luz a su bebé, ha dejado ver cómo su cuerpo se tonifica mucho más. Uribe muestra fotografías muy sensuales en sus redes sociales que dejan enamorados a todos sus seguidores.

Te puede interesar: Las sensuales fotos de Sara Uribe en bikini tras paseo en La Guajira

La pareja del jugador colombiano, Freddy Guarín trajo al mundo hace pocos meses al pequeño Jacobo, pero eso no ha sido impedimento para que ella se mantenga y destaque su perfecta figura.

Hace unos días, la empresaria se dejó ver con un traje de baño rojo que resaltaba su figura, estas imágenes se llevaron cientos de ‘me gusta’ y comentarios de sus seguidores, destacando lo delgada que está, lo hermosa que luce y hasta le preguntan la receta para mantenerse así de guapa.

Y esas mismas reacciones generó con sus más recientes fotografías que se tomó en la playa, el lugar que es considerado como el favorito de la modelo, pues asegura que ahí recarga su alma.

Se le vio disfrutar con una niña, bailando al ritmo del reguetón, pero también dejó ver que una de sus compañías era su hermano, al que de cariño le dice “mono” pues el joven es rubio y de ojos claros.

Pero lo que más llamó la atención de las fotos fue el diminuto bikini bordado en color blanco con el que posó Sara Uribe, esto dejó sin palabras a sus seguidores quienes le llenaron los comentarios de sus redes diciéndole que se ve hermosa, que es hermosa y otros le manifestaron que es perfecta.

La postal que la empresaria le regaló a sus seguidores ya tiene más de 105 mil ‘me gusta’ en su cuenta de la red social Instagram, pues sin duda dejó a más de uno con la boca abierta ya que muchos no pueden creer que hace poco haya dado a luz y que ya tenga sus curvas tonificadas.

No dejes de leer: Sara Uribe habló de los momentos difíciles que está viviendo