logo superlike

El día en que Silvia Tcherassi vistió a Betty, la fea

27 Jul 2019 20:26:45 | Por: canalrcn.com
El día en que Silvia Tcherassi vistió a Betty, la fea

La diseñadora hizo una aparición especial en ‘Yo soy Betty, la fea’ para darle un vestido a la protagonista.

Aunque Silvia Tcherassi es reconocida en el mundo de la moda por sus diseños, hace 20 años que hizo una aparición especial en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’ para ayudar a la misma Beatriz (Ana María Orozco) a verse más bonita.

Contactada por su amiga Catalina (Celmira Luzardo), la reconocida diseñadora le dio un vestido a Betty en Cartagena para que luciera elegante y hermosa en la noche de coronación del Reinado Nacional de Belleza.

Te puede interesar: Lorna Cepeda se burla de su torpeza con divertida foto

Betty no se siente lo suficientemente digna para vestir una prenda tan fina, así que se lo hace saber a su hada madrina, pero Catalina la convence de que ahora está en una nueva etapa de su vida y se verá preciosa.

Su participación fue breve pero importante, ya que fue un paso más para que Beatriz terminara su transformación física y de este modo se recuperara del golpe tan fuerte que fue la traición de Armando (Jorge Enrique Abello).

La diseñadora es reconocida alrededor del mundo por sus boutiques en Colombia, España y Estados Unidos con su propia compañía de moda Altamoda, en la que se destacan sus colecciones de vestidos de novia, accesorios y calzado.

En 2003 fue invitada por los organizadores a participar en el calendario oficial de la Semana de la moda en Milán y actualmente disfruta su vida al lado de su esposo Mauricio Espinosa y de sus hijos: Mauricio y Sofía.

No dejes de leer: Con acento francés, Patrick Delmas enamoró una vez más a los colombianos

La aparición de la diseñadora causó revuelo en las redes sociales, ya que los televidentes no dudaron en opinar qué pensaban de su pequeño cameo en la novela más de 20 años de haber terminado las grabaciones. Aquí algunos de ellos:

​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.