El detalle en foto de hermana de James Rodríguez por la que fue criticada

22 May 2019 12:0:40 | Por: canalrcn.com
juana-valentina-hermana-james-rodriguez-criticas-instagram-

La joven recibió duras críticas por el aspecto de una parte de su cuerpo.

Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, ha recibido decenas de críticas tras compartir una publicación de sus manos.

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 500 mil seguidores, la joven compartió dos imágenes muy similares en las que salía tomarse una imagen frente al espejo.

En las instantáneas que luce una bata, un sostén y un pantalón negro posa cerca de un baño, y aunque se ve muy sensual, varios seguidores notaron un detalle en particular.

Te puede interesar: Hermana de James Rodríguez le responde a los que “sufren” por su vida

Juana fue criticada por el aspecto de sus manos, más específicamente por el de sus uñas, en donde para muchos ni se veían, pues aparecen muy cortas debido a que la joven se ve sosteniendo su celular.

La publicación que ha alcanzado los más de 15 mil ‘me gusta’ ha sido fuente de diversos comentarios al respeto.

“Muy linda y todo, pero se traga las uñas”, “jajaaja que glamour esas uñas”, “¿Cómo hace para pelar una Mandarina?”, “esas uñas, mucho qué decir”, “dedos tan horribles y esas uñas inmundas”, “las uñas pa’ cuando”, “te vendo un kilo de uñas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Sin embargo, hubo otros fanáticos que la defendieron de los comentarios negativos y resaltaron su belleza natural, además de aconsejarle no poner atención a palabras destructivas que no aportan nada.

Es importante señalar que la hermana del jugador no suele responder a este tipo de comentarios, a menos de que se sienta realmente ofendida.

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez se cansó de las críticas y así respondió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​