El desnudo de Kylie Jenner al borde de una lujosa piscina

15 Jul 2019 17:25:20 | Por: canalrcn.com
 sensual-foto-de-kylie-jenner-desnuda-vacaciones-instagram

La joven solo lució un sombrero de playa en sensual foto que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

Kylie Jenner, la más joven de las famosas hermanas Kardashians elevó la temperatura en redes sociales luego de publicar una fotografía en donde se ve ligera de ropa presumiendo de su despampanante cuerpo y su radiante color piel canela.

La instantánea ha robado toda la atención de sus seguidores logrando con solo un día de haberse compartido más de 10 millones de ‘me gusta’ y 80 mil comentarios, en los que no paran de elogiar su belleza, siendo el más destacado el de su hermana khloé, quien le deja un mensaje muy sugestivo. “Ok ok ok ok now down (ok ok ok ok, ahora abajo)", escribió.

Te puede interesar: Kylie Jenner sorprende con foto de apasionado beso con su mejor amiga

El retrato tuvo lugar en las Islas Turcas y Caicos en el Atlántico, pues Kylie Jenner se encuentra de vacaciones en compañía de su hija Stormi Webster, su pareja Travis Scott y sus amigas Sofia Richie, Stassi Karanikolaou, Victoria Villaroel, celebrando el lanzamiento de su nueva línea de productos cosméticos para el cuidado de la piel llamada ‘Kylie Skin’.

Como era de esperarse, Jenner realizó una excéntrica promoción de su marca a través de un jet privado de color rosado, personalizado con el nombre de su empresa. La joven viajó hasta el archipiélago a disfrutar de su merecido descanso, el cual ha documento en su cuenta de Instagram.

La propietaria de Kylie Cosmetics también aprovechó su estancia en el paraíso cubano para mostrar su afinidad con Stassi, su nueva mejor amiga. Allí, posaron juntas con vestuarios similares, derrochando sensualidad.

No dejes de leer: Critican a Khloé Kardashian por dar lujoso carro a su hija y así respondió​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​