El desgarrador mensaje de cumpleaños de Lincoln Palomeque a su mamá

Olga Sandoval falleció en julio de este año. Así la recordó el actor a propósito del cumpleaños que estaría celebrando el pasado sábado.

“Si hubiera sabido que hoy no ibas a estar no te habría dejado de abrazar nunca”. Con esta conmovedora frase, el actor Lincoln Palomeque homenajeó a su madre, Olga Sandoval, quien el pasado sábado estaría cumpliendo años.

También puedes leer: Estrenan en Colombia la primera película que dona toda su taquilla a los niños con cáncer.

El mensaje fue publicado en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se le ve con su mamá rumbo a Cancún, ciudad que soñaba visitar la progenitora del actor cucuteño.

“Hoy no es un día fácil, solo imaginarte emocionada organizando tu fiesta de esta noche es bien difícil, pero sé que hoy estás feliz y vas a estar de fiesta con tu sonrisa de siempre, feliz cumpleaños madre linda”, expresó Palomeque al recordar a 'Olguita', quien falleció en julio de este año, víctima de cáncer.

Lincoln, quien resaltó lo mucho que extraña a su mamá, se había pronunciado en su momento, también en sus redes sociales, sobre lo difícil que era para él asumir dicha pérdida.

Horas después del fallecimiento, ese mismo 15 de julio, Carolina Cruz, pareja de Lincoln, conmocionó las redes sociales con un extenso y emotivo mensaje en el que reconoció la batalla de su suegra contra el cáncer y la destacó como “una madre guerrera, trabajadora, amorosa, responsable, entregada a Dios y muy consentida”.

Te puede interesar: Conoce a Francia Raisa, la mujer que donó un riñón a Selena Gómez.

Llegaste a mi vida hace casi 9 años me acuerdo que la primera vez que hablamos lo primero que me dijiste fue: lo que más me gusta de usted (no teníamos confianza) es que tiene una relación hermosa con su mamá...poco a poco entendí porque me habías dicho eso. Conocí a una familia hermosa conformada por una madre guerrera, trabajadora, amorosa, responsable, entregada a DIOS y muy consentida...en estos meses que vi esa pelea por vivir, por estar sana y por seguir al lado de nosotros entendí que DIOS no te dio una hija, la que siempre quisiste, pero si te premio con un par de hijos maravillosos que estuvieron hasta el último minuto a tu lado, que amor tan grande y tan infinito. Todo mi respeto y admiración por ti Olguita y por esos hijos hermosos que sacaste adelante. Como te lo dije ayer cuando nos habías dejado hacía pocos minutos, te amo y te amare siempre, me diste amor, cariño y me enseñaste a estar más cerca de DIOS, eso jamás lo voy a olvidar, siempre me subiré a un avión y rezaré los tres credos acordándome de ti, Matías y yo seremos la fortaleza de Lincoln y lo vamos a cuidar y a consentir como tú lo hiciste siempre, estoy segura que dejaste tu cuerpo y que desde ayer estás más cerca de nosotros, serás nuestro ángel y nuestro contacto más directo con DIOS, Matías escuchara tu nombre todos los días y estará muy orgulloso de ti, te amo infinito!! Gracias por hacerme sentir como una hija más para Ti, por darme tanto amor, cariño y compañía. Juan Pablo también está en la mejor compañía al lado de una mujer maravillosa como lo es Maria Paula y con el Amor más grande, Mariana. Sé que te fuiste tranquila y feliz porque aquí en la tierra cuidaremos de tus hijos como tú lo hubieras hecho, trataremos de igualar tu amor y cuidado, en el cielo estarás tu iluminándonos y llevándonos por el mejor camino, descansa

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

26 Oct 2019 18:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar