SuperLikeSuperLike

gente
mabel-cartagena-revela-el-carro-que-le-quieren-regalar

Mabel Cartagena (Tomada de Instagram)

El curioso y moderno carro que el esposo de Mabel Cartagena le quiere regalar

Sebastián Decoud sorprendió para mal a la presentadora al mostrarle el tipo de auto que le quiere comprar.

29 Nov 2019 16:02Por: canalrcn.com

La presentadora que hace un mes logró cumplir una meta que había pospuesto en varias oportunidades, ahora se enfrenta a un dilema por consecuencia de lo que obtuvo.

Mabel Cartagena hace un tiempo compartió con sus seguidores que estaba en cursos de conducción, puesto que hacía ya varios años se había puesto como propósito sacar el pase para poder tener un poco más de independencia y poder compartir más con sus hijos.

Te puede interesar: Después de varios años, Mabel Cartagena logró cumplir su mayor reto

Finalmente, logró conseguir la licencia de conducción y desde ese entonces maneja la camioneta que conducía su esposo, el tenista Sebastián Decoud, algo que según contó la influenciadora no ha sido nada benéfico para él.

Mabel decidió pedirle ayuda a sus seguidores, ya que como ella lo comentó por medio de sus historias de Instagram, su esposo siente que perdió independencia por lo que le dijo que le compraría un carro.

Aunque pareciera una muy buena opción de su marido para con la influenciadora, la empresaria dejó sorprendidos a sus fans y de paso les robó varias risas al revelar el tipo de automóvil que Sebastián tiene pensado para ella.

Lee también: Así se veía Mabel Cartagena antes de realizarse sus cirugías

Muchos creerían que sería otra camioneta como la que tienen en la familia Decoud Cartagena, o por lo menos un auto de gama media, pero la propuesta del tenista generó todo tipo de malestar en Mabel, quien no dudó en mostrar que su esposo quiere compararle un mototaxi.

A continuación, el video de Mabel Cartagena:

Aunque la influenciadora no dio más detalles, de seguro su pareja tendrá que tomar una mejor decisión de transporte para su mujer, porque es claro que ella no le recibirá su propuesta e insistirá en seguir transportándolo a él con tal de quedarse ella con la camioneta durante todo el día.

Te puede interesar