El curioso mensaje de Robert Downey Jr. en el cumpleaños de Chris Evans

14 Jun 2019 16:44:38 | Por: canalrcn.com
El curioso mensaje de Robert Downey Jr. en el cumpleaños de Chris Evans

El actor de Avengers cumplió 38 años y sus amigos y fanáticos le dedicaron varios mensajes en su día.

El actor Chris Evans es de los favoritos del público femenino gracias a sus inigualables ojos azules, su atractivo físico y su carismática forma de ser; estas cualidades lo han llevado a ser uno de los galanes de Hollywood más deseados de todos los tiempos. El intérprete de Capitán América acaba de cumplir sus 38 años y sus fanáticos y amigos no dejaron pasar este día sin dedicarle unas sentidas palabras.

Robert Downey Jr. fue el primero de sus compañeros de Marvel que se pronunció para desearle un feliz cumpleaños a Evans: “Feliz cumpleaños al mejor trasero de América. ¡El mundo es un lugar mejor, y te debo un beso en la mejilla!”.

Por otra parte, otro de los actores de Avengers que también le desearon lo mejor en su día fue Mark Ruffalo, quien twitteó: “Los cumpleaños más felices para el fantástico Chris Evans. Te amo hermano. Siempre ahí cuando lo necesites. ¡Te deseo todo lo mejor hoy!”.

No dejes de leer: Esta fue la razón por la que Capitán América no murió en ‘Avengers: Endgame’

Miles de seguidores del actor le desearon un feliz cumpleaños a través de cariñosos mensajes, acompañados de imágenes y cortos videos del artista. Evans agradeció con un tweet por cada una de las palabras de afecto en su día: “¡Gracias a todos por los increíbles deseos de cumpleaños! ¡Algunos de ellos realmente me están haciendo reír!”.

Evans nació en Boston el 13 de junio de 1981. Después de terminar la secundaria, tenía la intención de ir a la universidad de Nueva York, pero tuvo la oportunidad de trabajar en pequeños papeles para televisión.

Entre sus trabajos más destacados se encuentra: Celular (2004), Los Cuatro Fantásticos (2005), Un Don Excepcional (2017), Capitán América: El Primer Vengador (2011), Capitán América y el Soldado del Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), The Avengers (2012), Avengers: Age of Ultron (2015), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

Mira también: ¿Por qué no se continuó con el romance de Black Widow y Hulk en 'Avengers'?​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.