SuperLikeSuperLike

gente
Sebatian Yatra y Tini bailaron en la final de la copa libertadores

Yatra y Tini mas enamorados que nunca (Tomada de Instagram)

El curioso baile de Yatra y Tini en la Final de la Copa Libertadores

Los artistas amenizaron la final junto a Fito Paéz y Anitta entonando el tema "Y dale alegría a mi corazón".

23 Nov 2019 18:08Por: canalrcn.com

Los cantantes argentinos Fito Páez y Tini Stoessel, la brasileña Anitta y el colombiano Sebastián Yatra amenizaron la final de la Copa Libertadores que se llevó a cabo este sábado en el Estadio Monumental de Lima al cantar juntos ante las aficiones de Flamengo y River Plate.

Los artistas cantaron conjuntamente el tema "Y dale alegría a mi corazón", que fue coreado con mucho sentimiento por parte de los miles de aficionados de River que colmaban el fondo norte del estadio limeño.

Te puede interesar: Sebastián Yatra quiso elogiar a Tini Stoessel y terminó insultándola

La breve actuación musical, donde Fito se sentó frente a un piano colocado en mitad de la cancha, dio paso a la coreografía de una serie de bailarines que se movieron al ritmo de la música con banderas distintivas por los colores de los dos equipos.

Ese número terminó cuando se desplegaron sobre el césped del Monumental unas telas con la silueta de la Copa y los escudos de ambos clubes, ante la estruendo del público.

​​

Sin embargo, la famosa pareja conformada por Yatra y Tini, protagonizaron un curioso baile justo antes de salir al escenario y hacer su majestuosa presentación, la cual fue compartida por la argentina generando risas a algunos de sus seguidores por el poco ritmo del colombiano y romanticismo en otros por la amorosa escena.

Cabe destacar que, Yatra también está de paso en la capital peruana donde ofrecerá un concierto cerca del estadio donde se celebra la final.

Por su parte, Fito Páez acudió a presenciar la final del equipo bonaerense al aprovechar que se encontraba en la capital peruana para actuar en la noche en el festival "Vivos x el rock", uno de los siete acontecimientos masivos que coinciden en Lima con la celebración de la final de la máxima competición continental a nivel de clubes.

No dejes de leer: La particular forma en que Yatra le pidió a Tini que fueran novios

Con información de EFE

Te puede interesar