SuperLikeSuperLike

gente

La Segura divirtió a sus seguidores con experiencia en Europa (Tomada de Instagram)

la segura y su alisado en europa

El costoso alisado de pelo a la Segura en Europa que no le gustó nada

La influencer puso a reír a miles de sus seguidores con divertida experiencia en su paseo por Europa.

20 Nov 2019 13:28Por: canalrcn.com

La youtuber Nathalia, conocida como ‘la Segura’, sacó risas a miles de seguidores luego de compartir un incómodo momento que vivió durante su reciente paseo a Europa.

Durante el viaje, la influencer decidió ir a un salón de belleza para que le alisaran el pelo debido a que no se había podido hacer la keratina en Colombia antes de irse.

Sin embargo, este plan no resultó como ella quería, pues la señora que le estaba planchando el pelo no hizo según ella su mejor trabajo, y aprovechando que esta no le entendía hizo un en vivo confesando lo que sentía en el momento.

Te puede interesar: El ardiente detrás de cámaras de una sesión de fotos de 'la Segura'

“Estás viendo la forma de la plancha, parece una plancha de ondas, no comprendo”, expresó con humor, y le dijo a ella a pesar que no le entendía: “gorda me estás dejando bastante huesa, te comento”.

Y siguió comentando: “Está que me arranca la cabeza esta tipa (…) yo no siento ni un calientico cuando llega a la raíz del cabello”.

Entre risas destacó: “yo estoy que le digo que no se preocupe, que se relaje que yo lo termino en la casa”.

Tras la divertida situación, algunos seguidores le comentaron que se nota que estaba estresada, a lo que ella señaló que estaba disfrutando de la experiencia.

“Yo me estoy riendo con ustedes viendo como quedo como bob espoja”, dijo.

Luego de reír por unos segundos, una de las señoras del lugar llegó a cobrarles y el rostro de la influencer cambió totalmente después de que le dijeran el alto costo por arreglarse su pelo.

Le cobraron 36 euros, más de 120 mil pesos colombianos, y ante la molestia, le bajaron unos 28 euros.

Sin embargo, la instagramer decidió recogerse el pelo y aseguró terminaría de alisárselo donde se estaba hospedando con su plancha.​

No dejes de leer: La Segura decoró su casa de Navidad y el Mindo se burló de ella

Te puede interesar