El consejo pícaro de Maleja Restrepo para mantener viva la llama de la pasión

La youtuber tiene un matrimonio feliz con el motocrosista Tatán Mejía y padre de sus dos hijas: Guadalupe y Macarena, por lo que su recomendación podría ser muy útil para las mujeres.

Consejo de Maleja Restrepo a mujeres para mantener viva la llama de la pasión

Maleja Restrepo y Tatán Mejía. Foto de Instagram.

18 Abr 2018 18:10Por: canalrcn.com

A Maleja Restrepo le pidieron que les diera a las mujeres un “tip hot” que les permita provocar a sus parejas en el ámbito sexual.

Sin dudarlo, en el programa AutoStar TV, la youtuber recomendó abstenerse de usar ropa íntima cuando se presente la oportunidad. “Chicas, un día no se pongan calzones”, dijo entre risas.

Por el lado de los hombres, la influencer, esposa del motocrosista Tatán Mejía, no se atrevió a dar un consejo. Sin embargo, aseguró en broma que le encanta subirse al carro y ver que su pareja le echó gasolina.

“A mí me mata de él, por ejemplo, cuando me deja el carro con gasolina”, comentó.

Te recomendamos ver: Tatán Mejía y Maleja Restrepo contaron cómo lograron cumplir uno de sus sueños.

 

En el programa, Maleja Restrepo también reveló que siente celos cuando su esposo, igualmente influencer, le da like a otras mujeres en las redes sociales.

“El man a veces le anda dando like por ahí a viejas, yo sí me emberraco con eso. Un like abre la puerta para algo más”, señaló.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía llevan más de 8 años de relación y constantemente suben videos a las redes sociales donde es evidente lo felices que son juntos.

Mira también: La tierna fotografía de Maleja Restrepo con sus dos hijas.

 

Cuando hay confianza y eres una descordinada @tatanmejia

Una publicación compartida por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar