El conmovedor mensaje de Lincoln Palomeque por el COVID-19

El actor contó a sus fans que tuvo que salir de su casa y fue muy fuerte ver la realidad en las calles.

Lincoln Palomeque y su estremecedor mensaje por el coronavirus

Lincoln Palomeque y su reflexivo mensaje por el coronavirus (@lincpal)

El reconocido actor Lincoln Palomeque se ha dejado ver por estos días junto a su esposa Carolina Cruz y su hijo Matías, cumpliendo de la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus. 

No dejes de leer: Lincoln Palomeque celebró su cumpleaños en medio de la cuarentena

Sin embargo, recientemente decidió compartir una publicación con la que se ganó varios elogios por parte de sus fanáticos, además de compartir con ellos que había tenido que salir de su casa por una pequeña emergencia. 

A través de su cuenta de Instagram Lincoln contó que tuvo que llevar a su perro al veterinario y que cuando salió a las calles reflexionó acerca de todo lo que está ocurriendo por el COVID-19, pues para él fue duro ver cómo la gente caminaba distanciada y con la cara tapada. 

Además, también invitó a sus fanáticos a no dejarse vencer por el miedo y guardar la calma, pues esta era ahora, una nueva manera de llevar las cosas mientras afirmó que tarde o temprano todo iba a mejorar. 

“Hoy tuve que salir a llevar a mi perrito a una urgencia, fue raro, confieso que fue duro ver una ciudad ni siquiera a medias, a la gente con su cara medio cubierta, distante, con todo tipo de mascaras, unos con tapabocas normales, con protectores de acrílico, otros mas parecidos a un astronauta, pasaron muchas cosas por la cabeza”, escribió. 

“El no tener contacto, saludar de lejos con algo de prevención, lo que viene es una lucha de adaptación, tenemos que mantener bien la cabeza, no dejarnos vencer por el miedo, aprender a estar cerca sin contacto, aguantarse las ganas de abrazar, no poder saludar como antes…”.

En la instantánea se pudo ver a Palomeque vestido con un outfit completamente negro y acatando todas las normas de seguridad para poder salir a la calle, lo que hizo que muchos de sus seguidores reaccionaran ante su post y también le escribieran mensajes de aliento y admiración por sus palabras. 

Te puede interesar: Lincoln Palomeque entregó mercado a un hombre que vio desde su ventana

07 May 2020 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar