SuperLikeSuperLike

gente

El conmovedor mensaje de cumpleaños de Yuri Vargas a su hermana

El conmovedor mensaje de cumpleaños de Yuri Vargas a su hermana

Con motivo del cumpleaños número 18 de Majo Vargas, su hermana Yuri compartió unas hermosas fotos que muestran cuánto ha crecido.

23 Jul 2019 17:54Por: canalrcn.com

Este domingo la actriz Majo Vargas estuvo cumplió sus 18 años y la lluvia de felicitaciones no se hizo esperar, pero hubo una publicación en particular que llamó la atención de sus seguidores.

Se trata de una serie de fotos que su hermana Yuri Vargas compartió a través de su cuenta de Instagram con unas conmovedoras palabras. En las imagenes se puede ver a Maria Jose en diferentes momentos de su vida y por supuesto acompañada de su hermana que siempre ha sido su amiga incondicional.

Te puede interesar: ¡Carita angelical! Así luce Greeicy Rendón sin una gota de maquillaje

El mansaje conmovió a sus fans que no tardaron en llenar de elogios la hermosa relación que existe entre estas dos hermanas.

"Ella está de cumpleaños hoy Majo Vargas 18 años. Para mi los 18 es un inicio de cambios, responsabilidades pero lo más importante de todo es que sigas siendo feliz, por que al final es lo único que importa .TE AMO. Sabes lo que eres para mi y lo orgullosa que me siento de ser tu hermana, sigue este camino que sabemos, que no es perfecto por que obstáculos siempre vamos a tener y vida perfecta no tenemos." fue el mensaje que acompañó la publicación de Yuri Vargas

La fotografía llamó la atención de sus seguidores no solo por la conmovedora cercanía entre las hermanas Vargas, sino porque en cada imagen del carrusel se puede apreciar el increíble parecido entre Majo y Yuri.

Además, no tardaron en reaccionar al cambio físico que ha tenido Majo a través de los años, sin duda el paso del tiempo la ha convertido en una bella joven que figura como una exitosa actriz, modelo y recientemente escritora.

Este par de hermanas además de compartir un gran amor, tienen en común su talento para la actuación y una innegable belleza que las ha llevado a ser de las mujeres más destacables del medio artístico.

No dejes de leer: ¡Irreconocible! Así podemos ver a la actriz de la ‘Vendedora de Rosas' actualmente

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar