¡El confesionario de Macarena! El tierno video de la hija de Maleja Restrepo

La hija de Tatán y Maleja enterneció a los internautas al presentar como si fuera una instagramer profesional.

¡El confesionario de Macarena! El tierno video de la hija de Maleja Restrepo

Confesionario de Macarena (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Nuevamente Macarena, la hija menor de Maleja Restrepo y Tatán Mejía llenó de ternura las redes sociales al ser grabada saludando como una instagramer, para su canal ‘El confesionario de Macarena’, quizás siguiendo los pasos de sus papás.

El tierno video fue publicado en la cuenta oficial de Maleja y en él se ve a la pequeña Macarena con un celular, que tiene apoyado en una ventana y frente al lente la pequeña le habla como si estuviera grabando un video para sus fans.

”’En el confesionario de Macarena’ hace rato no es un día más”, es la frase que se le alcanza a entender a la niña de dos años y medio de edad en el video.

El videoclip fue grabado por Maleja Restrepo ya que en él se alcanza a escuchar su voz diciendo “te amo Macarena”.

Mira también: La divertida estrategia de Tatán Mejía para que Macarena coma verduras

Al publicar el video, la presentadora escribió un mensaje resaltando la gran responsabilidad que tienen los padres con las cosas que hacen porque eso se vuelve el ejemplo a seguir de sus hijos.

“Esto es mucha belleza que gran responsabilidad tenemos como padres, definitivamente somos su ejemplo”, escribió Maleja Restrepo en la publicación.

El video enterneció a los más de 3 millones de seguidores que Maleja tiene en esa red social, por eso el video recibió más de 90.000 likes y muchos comentarios en los que se destacaron los mensajes de ternura y amor.

“Que espectáculo”, “Qué grosería”, “La amo”, “Muero de amor”, “En el confesionario de Macarena, divina”, “Macarena con esa voz tan dulce, enamora”, “La Niña más tierna y hermosa”, “Divina, futura presentadora, tiene un gran talento”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

No dejes de leer: La divertida y tierna broma que le jugaron las hijas a Maleja Restrepo

13 Ago 2020 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar