gente

El comentario del ‘Tino’ Asprilla a sensual foto de Melissa Martínez

El comentario del exfubolista llamó la atención de muchos, además del atractivo cuerpo de la presentadora.

29 Abr 2019 18:18Por: canalrcn.com
el-tino-comentario-foto-sensual-melissa-martinez-instagram

Este fue el comentario de Faustino Asprilla a foto de Melissa Martínez (Tomadas de Instagram)

No cabe duda de que la presentadora Melissa Martínez es una de las mujeres más bellas de la televisión, pues constantemente es halagada no solo por su atractivo físico, sino también por su personalidad y carisma con los que ha ido atrapando a sus seguidores cada vez más.

Por lo anterior, la famosa todo el tiempo está en la mira de sus fanáticos que siempre están pendientes de todas sus publicaciones con las que muestra su día a día.

Ahora se le ha visto en unas cortas vacaciones disfrutando del sol y del mar en La Guajira, lugar en donde no ha dudado de tomarse varias fotografías para compartir en las redes sociales con sus seguidores.

Recientemente, Melissa llamó la atención de sus admiradores con una particular imagen que publicó en su cuenta de Instagram y en la que mostró sus sensuales curvas de espaldas, mientras se puede apreciar al fondo el mar.

Aunque la famosa ha compartido más tomas, esta ha sido la que más ha llamado la atención de sus fanáticos, pues a través de una bata transparente de color negro mostró sus glúteos, los cuales despertaron los comentarios de los usuarios de la red social.

Te puede interesar: Divertida caída de Melissa Martínez es sensación en redes​

No obstante, uno de los famosos que no dudó un segundo en escribir en la foto de la presentadora, fue el exfutbolista Faustino Asprilla, reconocido por su humor picante con el que siempre se le ve en las redes sociales.

“Qué sombrerote tenes uff", fue el comentario publicado por Asprilla en el post de la presentadora.

Inmediatamente los seguidores de ambos no dieron espera para expresar la risa que esto les cuasó, aunque para muchos este tuvo un significado doble y algo pesado.

No dejes de leer: Faustino Asprilla se burló de su soledad sentimental con divertida imagen​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar