El cantante merenguero Johnny Ventura tiene coronavirus

El artista de 80 años se encuentra bajo revisión médica pero no necesita ningún equipo especial para respirar.

jhonny-ventura-coronavirus

El cantante dominicano Johnny Ventura (Tomada de Instagram: @johnnyventuraoficial)

Hay preocupación en el mundo de la música merenguera luego de que el cantante dominicano Juan de Dios Ventura Soriano, más conocido como Johnny Ventura, revelara que se contagió del nuevo coronavirus.

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram el intérprete de “Dilema” aseguró que el pasado sábado recibió el resultado de las pruebas del COVID-19 aunque confirmó estar bien de salud.

“Hago de conocimiento público que, al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19). Actualmente me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxigeno suplementario”, informó el artista para tranquilizar a sus seguidores.

Mira también: Estos son los famosos que han sido contagiados por el coronavirus

Sin embargo, el comunicado detalla que el cantante de 80 años de edad, se encuentra bajo observación médica en una sala de cuidados intensivos intermedios.

“El equipo médico encabezado por la infectóloga, Claudia Blanco y el Internista, Antonio Villegas, brinda la asistencia necesaria para mantenerme en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio”, agregó el comunicado.

Por último, en el escrito le pidieron a todas las personas que han tenido contacto personal con Johnny Ventura que tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación del virus.

“En nombre de mi familia y el mío propio, agradezco las muestras de cariño recibidas. Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante”, indicó el artista al final del comunicado.

No dejes de leer: Las Hermanitas Calle tienen coronavirus y una de ellas está en coma

30 Mar 2020 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar