Jhon Legend es el hombre mas sexy del mundo

Jhon Legend fue escogido como el hombre más sexy del mundo (Tomada de Instagram)

El cantante Jhon Legend es considerado el hombre más sexy del mundo

El famoso Jhon Legend fue escogido por una reconocida revista a nivel mundial como el hombre más sexy del mundo.

13 Nov 2019 16:51Por: canalrcn.com

El reconocido cantante Jhon Legend siempre ha llamado la atención por su esbelto y musculoso cuerpo, pues además de ser un excelente cantante, también se ha convertido en uno de los hombres más sensuales de la industria musical estadounidense.

Te puede interesar: JLo sorprende a fanáticos de Maluma al aparecer durante su concierto en Nueva York

Recientemente se conoció la noticia que Legend es el tercer artista negro en recibir el título al hombre más sexy del mundo según la importante revista People, pues en ocasiones anteriores los premiados fueron los actores Idris Elba en el año 2018 y Denzel Washington en 1996.

Por esta razón Legend mencionó que se sentía con una gran responsabilidad de haber obtenido ese título debido a que muchas personas iban a estar más atentos a él para corroborar que realmente sí fuera el más sexy.

“Todo el mundo me va a analizar para ver si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título, además, he obtenido el título después de Idris Elba, lo que no es justo para mí", mencionó el intérprete de ‘Love Me Now’.

Jhon ha obtenido a lo largo de su carrera más de 30 nominaciones a diferentes premios y de estas 15 ha ganado, entre los que se resaltan en Premios Grammy, Premios Globo de Oro, Premios Óscar, y muchos más.

Es importante recordar que el estadounidense no solo es cantante, sino también compositor y actor, pues estuvo realizando un importante papel en la famosa y tan escuchada película, ‘La La Land’, la cual fue un musical lanzado en el año 2016.

No dejes de leer: Norah Jones lanza canción junto a Mavis Staples previo a su gira por Latinoamérica

Te puede interesar