SuperLikeSuperLike

gente
Drake-abucheado-festival-los-angeles

Drake (Tomada de Instagram)

El cantante Drake fue abucheado en un festival y cortó con su presentación

Durante un festival de música en Los Ángeles, el rapero fue abucheado, lo que lo llevó a abandonar la tarima.

11 Nov 2019 16:07Por: canalrcn.com

En el marco del Festival Camp Flog Gnaw Carnival, realizado en la ciudad de Los Ángeles, el rapero canadiense Drake, vivió un incómodo momento al ser abucheado por los asistentes al evento.

Al parecer, lo que ocasionó el malestar del público, fue la expectativa por la presentación de Frank Ocean, como artista principal, sin embargo, al ver que era Drake, quien ocuparía este espacio, iniciaron los silbidos.

En videos compartidos por los espectadores, se ve que, en un momento, el rapero decide detener la presentación y se dirige a los asistentes diciendo: “Como dije, estoy acá para ustedes esta noche. Si quieren seguir, seguiré. ¿Qué pasa? Si quieren seguir, lo haré”.

Al notar que la respuesta no fue positiva, el intérprete de canciones como “God’s Plan”, “Hotline Bling”, “One Dance”, entre otras, toma nuevamente el micrófono y les dice: “Fue con amor. Los amo a todos. Me llamo Drake, gracias por invitarme”, y se retiró por un costado del escenario.

Ante esta reacción, un grupo de espectadores empieza a corear “Queremos a Frank, queremos a Frank”, comprobando la teoría de que la molestia se generó porque Drake no era el artista que estaban esperando.

Te recomendamos: Maroon 5 regresará a Colombia en el 2020

A raíz de esta lamentable reacción del público, Tyler, The Creator, organizador del festival, se pronunció en su cuenta de Twitter condenando lo sucedido.

“¡Pensé que traer a uno de los artistas más grandes del planeta, a un festival de música, era genial! Sin embargo, fue un poro tonto, considerando el tipo de audiencia que trae. Algunos crearon historias en su cabeza y actuaron como idiotas cuando no se hicieron realidad, y no estoy de acuerdo con eso”.

No dejes de ver: Con foto de Samuel y Salomé, mamá de James Rodríguez enterneció las redes

Te puede interesar