El cambio de look de Sebastián Yatra que no gustó a sus seguidoras

2 Ene 2019 10:6:36 | Por: canalrcn.com
Sebastián Yatra en Instagram

El cantante colombiano decidió quitarse su barba y esto generó opiniones divididas entre sus fanáticas.

Sebastián Yatra dio un cambio radical en su imagen para empezar el 2019 renovado. El cantante bogotano decidió quitarse la barba y mostrarles el cambio a sus más de nueve millones de seguidores, pero estos no reaccionaron de la mejor manera.

Te puede interesar: Sebastián Yatra debutará como actor y dejará la música por un tiempo

Los fanáticos del artista manifestaron que el cambio le había quitado el encanto, que se ve muy niño y que la barba definitivamente es el maquillaje de los hombres, pues sin ella ya no es el mismo.

Sin embargo, otro gran grupo de fans salieron en defensa del nuevo rostro de Yatra asegurando que se ve más joven, más hermoso, y que su barba solo era un complemento, pues su belleza es más que eso.

Son pocos los cambios que ha hecho el cantante colombiano en su carrera, ya que ha mantenido ese look fresco, mostrando su pecho con el estilo tropical de sus camisas, y define su cuerpo con el estilo ajustado de sus pantalones, perfil que ha gustado mucho a sus seguidoras.

Yatra tomará unos días de descanso, así lo anunció también en esa publicación donde contó que estará dedicado a su familia, pero que solo será por un par de días pues dentro de poco estrenará su nuevo sencillo.

‘Un año’, es el nombre del tema con el que arrancará el año, acompañado del grupo mexicano Reik.

Ver esta publicación en Instagram

Comenzando el día de trabajo en Lima...

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Yatra ha colaborado con grandes artistas como Carlos Vives, con quien cerró el año en un gran concierto en la ciudad de Cartagena, y con el que se espera que siga haciendo buena música.

No dejes de leer: Sebastián Yatra sufrió una tremenda caída en pleno concierto

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike