SuperLikeSuperLike

gente
Manuela gomez pierde su cuenta de instagram

Manuela Gómez contó cómo fue cuando perdió su cuenta de Instagram

El calvario que vivió Manuela Gómez cuando perdió su cuenta de Instagram

A un reconocido programa de entretenimiento nacional, la ex Protagonista de Nuestra Tele, Manuela Gómez narró el por qué le cerraron su cuenta de Instagram.

27 Sep 2019 16:01Por: canalrcn.com

Actualmente Manuela también se desempeña como DJ, actividad paralela a sus ventas por medio de su cuenta de Instagram, la cual tuvo que volver a abrir luego de un inconveniente que tuvo con la plataforma, por lo que perdió a millones de seguidores y el trabajo de más de cinco años.

“De las ventas era de donde yo le podía pagar a todo mi equipo de trabajo, y perder todo en un solo día y empezar de cero, la verdad yo ni sabía qué hacer. Me deprimí”.

Te puede interesar: “Instagram me odia”: Manuela Gómez sobre el bloqueo a su cuenta

Ya ha pasado un año desde que Manuela perdió su cuenta de Instagram y tuvo que abrir una nueva, desde cero, tratando de capitalizar de nuevo a sus seguidores y recuperar la comunidad que mantenía a flote su negocio, por lo que asegura que “todavía pasamos por muchas crisis te tener que pensar en despedir al equipo de trabajo. En este momento me tocó cortarles el horario laboral para no echar a nadie”.

Manuela Gomez

La joven empresaria asegura que todo el trabajo se perdió, que el dinero invertido en pauta al final no sirvió de nada, y que luego de 10 meses de lo sucedido, se dio cuenta de que INVIMA le restringió el perfil en Colombia por el delito de vender producto sin el registro INVIMA.

Lo que más le molesta a Manuela es el por qué solo a ella le cerraron su cuenta de Instagram en la que contaba con millón y medio de seguidores, cuando según lo mencionó, hay más cuentas que hacen lo mismo que ella y siguen públicas.

Lee también: El nuevo trabajo de Manuela Gómez que ha sorprendido a muchos

“Empecé a sacar plata de donde no la tenía, porque estuve a punto de la quiebra completamente para hacer las cosas legalmente, para sacar mis productos con INVIMA”. A pesar de cumplir ya con los requerimientos, asegura que no pueden ayudarle a recuperar la cuenta porque no tienen potestad sobre la red social, así que ha pensado viajar hasta la sede principal de Instagram, pero su limitante es el inglés, por lo que entre risas asegura que deberá estudiar para algún día viajar y mirar qué puede hacer con su cuenta.

Te puede interesar