El bronceado que Johanna Fadul presumió sin brasier en Instagram

La actriz se ha destacado por tener un cuerpo de infarto, pero en esta oportunidad posó semidesnuda dejando poco a la imaginación.

El bronceado que Johanna Fadul presumió sin brasier en Instagram

El bronceado que Johanna Fadul presumió sin brasier en Instagram

Recientemente Johanna Fadul ha dejado a sus seguidores más enamorados que de costumbre. Y es que, para nadie es un secreto que la bella artista tiene uno de los cuerpos más envidiados de las redes sociales, sin embargo en su más reciente publicación la joven ha dejado a muchos con la boca abierta al mostrar con orgullo entre otras cosas, sus abdomen marcado

La bella actriz además quiso saludar a sus más fervientes fanáticos posando semidesnuda y para dejar algo a la imaginación cubrió la parte superior de su cuerpo con su cabello que también es objeto de admiración por parte de su público. 

No dejes de leer: En diminutos pantys, Johanna Fadul presumió de su figura y celulitis

Además con un diminuto bikini, la esposa del cantante JuanSe Quintero, presumió su trabajado cuerpo que no en vano entrena con disciplina, así se ve en su cuenta de Instagram por medio de distintas publicaciones que sus fans aplauden. 

“Cómo hace para lucir así, hermosa”, “mujer bella el arte de tu cuerpo es una expresión de tu alma”, “tremendo cuerpo”; fueron algunos de los halagadores comentarios de sus seguidores en el posteo que en poco tiempo tuvo miles de likes. 

Con dicha publicación la bella Johanna demuestra que es una mujer muy segura de sí misma, y con la sensual imagen presume de forma sutil sus espectaculares curvas que tienen un solo dueño, el amor de su vida, con quien tiene una de las relaciones más estables de la farándula colombiana. 

Mira también: Risas, anécdotas y pruebas, así es el amor de JuanSe Quintero y Johanna Fadul

 


03 May 2023 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar