logo superlike

El baile de Laura Londoño embarazada que se ha llevado todos los aplausos

7 Jul 2019 12:29:36 | Por: canalrcn.com
laura-londono-baile-embarazo-video-instagram

La actriz quiso demostrar con exactitud qué es lo que quiere enseñarle a su bebé.

La actriz Laura Londoño, recordada por su papel de ‘Julia’ en la exitosa telenovela de Nuestra Tele, ‘La Ley del Corazón’, se ha llevados todos los aplausos de sus seguidores tras protagonizar un gran baile en medio de su embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió un video en el que sale disfrutando de un gran baile al aire libre y en el que demuestra además su talento para esta actividad.

Te puede interesar: ¿Niño o niña? Esto reveló Laura Londoño sobre su embarazo

Al ritmo de ‘La Player-Bandolera’ de los cantantes Zion & Lennox, la actriz baila muy cómodamente y sin temor, demostrando que estar embarazada no implicada cohibirse de ciertos gustos.

“Quiero que sepas que lo que hay que hacer en esta vida es BAILAR”, escribió Laura en la descripción de la publicación que con solo dos horas de haberse compartido superó las 170 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que admiran su actitud y alegría.

Para dejarlo completamente claro por medio de una historia en la misma red social, compartió un corto video en el mismo lugar al que le agregó la misma descripción.

Días antes, Laura había confesado a todos sus seguidores cómo está viviendo este lindo proceso en su vida destacando que se lo ha tomado muy en serio y cada vez está aprendiendo cada cosa para tratar de ser la mejor mamá para su bebé.

“Ha sido una etapa muy reflexiva, muy meditativa, circunspecta. Estoy feliz, muy feliz, tratando de aprender un montón de cosas en esta nueva etapa”, aseguró.

Y agregó: “Realmente me siento como cuando voy a empezar un proyecto que me llega un personaje y me sumerjo profundamente en esa historia, que es una de mis partes favoritas; ahora me siento así, trabajando, estudiando y aprendiendo para el que presiento será el gran papel de mi vida”.

No dejes de leer: Laura Londoño sube la temperatura con sensual foto

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​