logo superlike

El atrevido escote de Kim Kardashian con el que no dejó nada a la imaginación

18 Feb 2019 16:36:4 | Redactado por: canalrcn.com
kim-kardashian-escote-instagram

Los looks de la estrella nunca suelen pasar desapercibidos y en su más reciente alfombra roja no podía ser la excepción.

La empresaria y modelo Kim Kardashian que suele ser noticia por dejar poco a la imaginación y posar con poca ropa, ha vuelto a sorprender a sus seguidores no por lo que dejó ver, sino cómo lo hizo.

La estrella del maquillaje lució un vestido del diseñador Thierry Mugler de la colección primavera verano del año 1998 para la alfombra roja de los ‘Hollywood Beauty Awards’ que se celebraron este domingo en Los Ángeles.

La esposa del reconocido rapero Kanye West fue la compañía del prestigioso estilista, Chris Appleton, aclamado por las grandes estrellas de Hollywood.

Te puede interesar: La increíble sorpresa que recibió Kim Kardashian de San Valentín

El vestido con el optó acudir a la gala de color negro, cuenta con un diseño de enormes aberturas en la zona del pecho, en donde contaba con algunas tiras que con dificultad lograban cubrir sus pezones.

Una apuesta bastante arriesgada, según señalaron los expertos en moda internacional y aunque pudo haber mostrado más de la cuenta, Kim ya tiene experiencia con esta clase de vestidos y lo lució sin contratiempos.

Fue a través de sus historias en Instagram que reveló su look antes de dirigirse a los premios con fotografías y algunos videos mostrando su estilo para la noche.

 

Al final, su amigo obtuvo el galardón y se llevó a casa el anhelado premio.

No dejes de leer: Kim Kardashian mostró como la psoriasis ha afectado la piel de sus piernas

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.