El ardiente detrás de cámaras de una sesión de fotos de 'la Segura'

11 Sep 2019 11:57:10 | Por: canalrcn.com
la segura en sensual sesion de fotos

La influencer puso a volar la imaginación a sus miles de seguidores tras mostrarse más sensual que nunca.

La youtuber Natalia, más conocida como ‘la Segura’, recientemente fue criticada por exagerar del Photoshop en una instantánea de una sesión de fotos hace algunos días.

Sin embargo, ahora ha demostrado que no necesita de edición pues como muchos de sus seguidores lo han manifestado su belleza habla por sí sola.

Te puede interesar: ‘La Segura’ es criticada por exagerar el Photoshop en una imagen

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un corto, pero ardiente video de una sensual sesión de fotos en la que lució un muy candente traje de baño.

Las fotografías fueron realizadas en Barranquilla para una revista de este lugar y allí lució un bikini de color negro straple con el que dejó al descubierto sus increíbles y envidiables curvas. Además de llevar su pelo largo negro en ondas.

En medio del clip también presumió de sus enormes glúteos, los cuales captaron la atención de la mayoría de sus admiradores.

Inicialmente posó al lado de una palma, para después ser retratada en una de las paredes del lugar en el que se encontraba.

Más tarde se ve portando un bikini con un modelo similar de color blanco, con el que ofrece unas poses diferentes, mostrándose acostada.

En menos de medio día de haberse compartido el video, la instagramer logró más de millón de reproducciones y cientos de comentarios en los que se llevó todos los piropos y halagos por su belleza.

“Qué es todo eso”, “wow”, “hemosisima”, “lo más kardashian que tenemos en Colombia, hermosa”, “qué mujerona tan hermosa”, “por qué sos tan divina”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Incluso su colega el Mindo bromeó luego de darse a conocer que ambos sostuvieron un corto romance.

No dejes de leer: 'El Mindo' y 'La Segura' revelaron cómo fue su romance