SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Valdiri bailo en el tubo y enamoro a mas de un seguidor

Andrea Valdiri mostró su gran talento para el baile (Tomada de Instagram)

El ardiente baile de Pole Dance que compartió Andrea Valdiri

La famosa Andrea Valdiri congestionó las redes sociales con sus sensuales y ardientes movimientos en el tubo.

28 Oct 2019 10:54Por: canalrcn.com

La bailarina Andrea Valdiri en días anteriores publicó un video en el que apareció bailando una coreografía de las que ella suele crear para deleitar a sus fanáticos con sus increíbles y profesionales pasos.

Te puede interesar: Hijo de Pablo Escobar comenta atrevida foto de Andrea Valdiri

En dicha publicación anterior, dejó una pregunta abierta para todo su público, en la que preguntaba cuál era la canción en la que querían verla bailar, por lo que la mayoría de los cibernautas opinaron y ella los decidió complacer.

Recientemente, Daddy Yankee lanzó su más reciente sencillo llamado ‘Que Tire Pa’ Lante’, una canción perteneciente al género del reguetón, la cual cuenta con una melodía de velocidad rápida y con las que Valdiri descrestó a sus fans.

Por medio de la famosa actividad ‘Pole Dance’, que equivale a un sensual y provocativo baile en barra vertical, cuyo origen es de Inglaterra desde los años 80’s, decidió darles gusto a los usuarios y creó un original video y coreografía.

En él, lució un diminuto short, unos tenis, un top y unas rodilleras, con las que lució sus caderas y movimientos para que más de uno decidiera plasmar lo enamorado que quedó al verla.

“Eres demasiado bella y la mejor bailarina del universo”, “te pasaste con esa coreografía”, “con razón tienes tantos morados en la piel”, “eres muy original, siempre marcando la diferencia”, “tú eres la Cardi B de Colombia”, “eres la más apoteósica de todos los tiempos”, señalaron sus usuarios de la red social.

No obstante, y, a pesar de los cientos de elogios, hubo algunos comentarios en los que varios mencionaron que les gustaba más las coreografías que compartía antes, en donde no se veía tan vulgar, además de esto, su mamá, la señora Carmen, hizo un divertido comentario en la publicación de la barranquillera.

“Te amo hija, lástima que en mi época no existían las redes, vale la pena los retos con uno mismo, yo bailaba en el palo de mango, la rompiste”, escribió la mamá de Valdiri.

No dejes de leer: La arriesgada y sensual pose de cabeza de Andrea Valdiri en la playa

 

Te puede interesar