SuperLikeSuperLike

gente
natalia-paris-ardiente-baile-gluteos-video-instagram

El ardiente baile de Natalia París del que todos hablan

La modelo paisa alborotó las redes sociales con un sensual video con el que dejó suspirando a todos.

25 Jul 2019 13:09Por: canalrcn.com

La modelo Natalia París ha causado gran revuelo en las redes sociales con un sensual video en el que presume de su espectacular figura.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió a sus cerca de millón y medio de seguidores un clip en el que ofrece ardientes pasos de baile con los que ha puesto a volar la imaginación de sus admiradores.

Te puede interesar: La sensual foto de las nalgas de Natalia París con la que llamó la atención

Luciendo una camiseta ajustada corta de color blanco y un short que deja al descubierto sus glúteos del mismo color, Natalia se muestra de espalda y deja ver su tonifica figura y envidiables curvas.

Posteriormente da varias vueltas y juega con su cabello para finalmente hacer una pose muy sensual con ayuda de un sofá, todo con esto al ritmo de su canción ‘Antes del eclipse’, pues recordemos que desde hace varios años la modelo también se ha dedicado a su labor como dj, llegando a presentarse incluso en famosos bares de Europa.

El video fue realizado en enero de este año, pero solo hasta ahora decidió compartirlo con todos sus fanáticos.

“Hello darling (Hola cariño), escribió en la descripción de la publicación que con un día de haberse revelado superó las 140 mil reproducciones y cientos de los comentarios en los que paran de elogiarla.

“Eres única y la primera de todas”, “la mejor en todos los sentidos”, “más linda que nunca”, “te ves preciosa”, “la mejor top model de nuestro país”, “reina, hermosa mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios de la red social.

No dejes de leer: ¡Se confesó! Estos eran los dos amores platónicos de Natalia París

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.