El apasionado beso de Ricky Martin y su esposo en nuevo video de Residente

El cantante se sumó a varias celebridades protagonistas del nuevo sencillo de René "Antes Que El Mundo Se Acabe".

ricky martin y su beso con su esposo en cancion de residente

"Antes que el mundo se acabe", la nueva canción de Residente (Tomadas de Instagram: @jwanjosef/@residente)

El cantante Residente estrenó el tema musical “Antes Que El Mundo Se Acabe”, cuyo objetivo tiene acompañar a sus miles de fanáticos alrededor del mundo con un mensaje de amor en medio de las difíciles situaciones que ha provocado la pandemia del coronavirus (COVID-19).

El video musical reúne 113 besos en 80 países, algunos de ellos protagonizados por varias celebridades.

Entre ellos aparecen los futbolistas Messi, Pablo Dybala, la estrella de Hollywood Ben Affleck, los cantantes Bad Bunny, Camilo Echeverry y Jorge Drexler, todos con sus respetivas parejas.

Te puede interesar: Residente lanza versión 'aislamiento' de “René” en la que aparece su mamá

También se resalta el beso del cantante Ricky Martin con su esposo Jwan Josef, quienes por primera vez salieron besándose apasionadamente, haciéndose partícipes del mensaje de inclusión y reflexión que interpreta el puertorriqueño.

Ricky compartió su parte en su cuenta de Instagram, donde le agradeció al artista por esta canción en medio de esta cuarentena.

“Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra!”, agregó.

En el videoclip Residente no solo enseña la inclusión desde la homosexualidad u orientación sexual, sino desde las religiones, costumbres, colores de piel, edades, entre otros.

“Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros”, escribió Residente en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza”.

No dejes de leer: Por primera vez, Ricky Martin y su esposo muestran a su cuarto hijo

13 Jul 2023 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar