“El anillo pa’ cuándo”, le dijo Greeicy a Mike Bahía en divertido video

La artista reveló su deseo de casarse con el cantante, divirtiendo a sus seguidores con su creatividad para expresarlo.

greeicy le pidio el anillo de compromiso a mike bahia

Greeicy mostró su deseo por casarse (Tomada de Instagram: @greeicy1)

La cantante Greeicy Rendón divirtió a miles de fanáticos luego de compartir un gracioso video en el que reveló su deseo por llegar pronto al altar.

Lo hizo a través de su cuenta de Tik Tok, donde le pidió al artista de una manera muy creativa el anillo de compromiso.

Te puede interesar: El tatuaje del rostro de Greeicy que se hizo Mike Bahía que pocos conocían

En la grabación se puede ver al intérprete de “Detente” sentado en el comedor de la cocina realizando algunas cosas en el computador y Greeicy llega a realizarse una particular dinámica.

Le muestra su mano en forma de puño, la cual dice “Presiona” y Mike hace dicha acción para que después la caleña saque su dedo índice que dice “jala” y el artista sigue las instrucciones.

Greeicy continúa abriendo la mano y revelando el interrogante “¿y el h… anillo pa’ cuándo?”, cuya frase el cantante no alcanza a leer bien, pues esta de inmediato le da un golpe en la cara, provocando la risa de Mike.

La publicación, a la que le agregó el éxito musical “Perfect” del cantnate Ed Sheeran, logró en un solo día más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios donde sus seguidores apoyaron a la artista y mostraron su emoción por verlo casados.

“La boda más esperada”, “me encantan”, “una indirecta muy directa”, “pa’ cuándo pues”, “todos esperamos ese día jajaja”, “si ya queremos matrimonio”, “me mató jajaja, ya es hora”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Cabe recordar que la famosa pareja sostiene un noviazgo hace cerca de 9 años y en la actualidad viven juntos. 

No dejes de leer: Así es la enorme finca en la que viven Greeicy Rendón y Mike Bahía

24 Jul 2020 09:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar