SuperLikeSuperLike

gente
kit-harington-fue-internado-clinica-psiquiatrica-tras-final-game-of-thrones

Tras finalizar sus grabaciones en 'GOT' Kit Harington fue internado en un centro de rehabilitación (Tomada de Instagram)

El actor Kit Harington fue internado en una clínica de rehabilitación

La celebridad aumentó sus problemas de estrés y alcoholismo tras el final de ‘Game of Thrones’.

29 May 2019 10:41Por: canalrcn.com

Los seguidores del actor británico Kit Harington quedaron sorprendidos tras enterarse recientemente que el intérprete de ‘Jon Snow’ ingresó a un centro de rehabilitación días antes de que se lanzara el capítulo final de ‘Game of Thrones’ por diversos contratiempos.

“Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales”, fueron las palabras expresadas por uno de sus representantes legales.

Recordemos que la estrella de Hollywood nunca ha tenido inconvenientes para hablar de sus problemas a causa de la fama que le ha llegado, especialmente por su actuación en la exitosa serie.

No obstante, recientemente en un documental el famoso reaccionó de forma emotiva luego de leer el guion del episodio que cerraría la producción, despidiéndose entre lágrimas de sus compañeros y fanáticos.

Te puede interesar: Así reaccionaron fans de 'Game of Thrones' tras su capítulo final​

Ahora se ha conocido que el famoso además de la tristeza que lo ha invadido el fin de ‘GOT’, sufre desde hace un tiempo de ansiedad y problemas por el gusto excesivo al licor. Por lo anterior, es que Harington se encuentra desde hace aproximadamente un mes en un tratamiento en una reconocida clínica de Connecticut, Estados Unidos.

El británico de 32 años no solo está recibiendo ayuda psicológica, pues también se apoya en la meditación para luchar contra estos problemas que le roban su tranquilidad.

“Está en la clínica principalmente por estrés y agotamiento y también por el alcohol (…) Su esposa Rose Leslie (Ygritte en la serie) está siendo sumamente comprensiva. Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad”, aseguró una fuente cercana a Kit para Page Six.

Cabe mencionar que Harington manifestó que cuando grabó los últimos capítulos empezó a “hiperventilar”. “Simplemente me desmoroné. Fue una avalancha de alivio y pena por no poder hacer esto de nuevo”, declaró el actor.

Sin embargo, por el momento la estrella sigue tomando sus terapias para su pronta recuperación y así poder reincorporarse a su trabajo con nuevas producciones.

No dejes de leer: Tras criticado final de ‘Game of Thrones’, George R.R. Martin hará uno diferente​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar