El accidente casero que sufrió Natalia París en plena cuarentena

La modelo y DJ paisa le mostró a sus seguidores la quemadura que sufrió mientras preparaba unas arepas.

Natalia Paris sufre una fuerte quemadura en su muneca

Natalia París sufre una fuerte quemadura en su muñeca (Tomada de Instagram: nataliaparismodel)

Natalia París es muy activa en sus redes sociales, además, porque disfruta compartir con sus seguidores sus diferentes actividades del día a día.

Viajes, eventos y fotos muy sensuales son algunos de los momentos que se destacan en su Instagram; sin embargo, por la cuarentena la modelo ha optado por compartir otro tipo de contenido, y ahora predominan sus rutinas de ejercicio y diferentes ‘tips’ para cuidar la piel.

Te puede interesar: De cabeza y diminuto bikini, Natalia Paris enamoró a más de uno

En las últimas horas, la paisa compartió en sus historias de Instagram el doloroso momento que vivió cuando estaba cocinando unas arepas, resulta que sufrió una quemadura en una de sus muñecas.

 “De nuevo miren lo que me hice, esta mañana no quemé las arepas, pero en cambio me quemé yo la piel”, fue lo que dijo Natalia en su video.

Y aunque algunos usuarios aprovecharon el clip para criticarla, hubo otros que sí se alarmaron por la situación y hasta le recomendaron remedios caseros para que pueda sanar lo antes posible su herida.

“Eso te pasa por ponerte a experimentar cuando no sabes cocinar”, “Si eso fue haciendo arepas, no me imagino haciendo un plato completo”, “Ojalá te mejores pronto”, “Esas quemaduras duelen demasiado”,  “Aplícate sábila y verás que te curas rápido”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Vale la pena recordar que Natalia París se ha mostrado solidaria frente a la situación actual que vivimos a nivel mundial, y por eso, también aprovecha sus redes sociales para dejar mensajes de concientización y hasta cambió la producción de sus productos de belleza para realizar antibacteriales. 

No dejes de leer: En una bañera y con camiseta mojada, Natalia París sorprendió en redes

23 May 2020 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar