SuperLikeSuperLike

gente
edith-gonzalez-muerte-fallecimiento-hija-constanza-le-canto

Edith González murió escuchando a su hija (Tomada de Instagram)

Edith González falleció mientras su hija Constanza le cantaba

La actriz tuvo la oportunidad de despedirse de sus seres queridos con una gran sonrisa en su rostro.

21 Jun 2019 16:54Por: canalrcn.com

La reconocida actriz Edith González, que falleció el pasado 13 de junio luego de batallar por casi tres años en contra del cáncer de ovario, vivió sus últimos segundos de vida escuchando a su hija Constanza.

Víctor Manuel González, hermano de la actriz, reveló cómo fueron esos últimos minutos de vida de Edith, en los cuales destacó fueron llenos de todo, menos de dolor.

“Fue un momento maravilloso porque la vida nos dio la oportunidad de intercambiar sentimientos, mensajes, llanto, hasta sonrisa, contamos algún chiste”, confesó en entrevista con el programa Ventaneando.

Agregó: “Estuvimos su hija, mi hija, Lorenzo y yo. Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes algunas cosas no las vivió, pero sí llegó, pudo platicar con Edith. Hubo un padrísimo, estupendo y maravilloso intercambio de mensajes entre ella y nosotros”.

Te puede interesar: Falleció Edith González, talentosa actriz y valerosa mujer

Aclaró que “científicamente se habían agotado las posibilidades y podría seguirse una vida digamos con tubos y estas cosas o pues hasta ahí porque el sistema inmunológico no estaba respondiendo, no estaba haciendo su labor, entonces ella hizo así (gesto con la mano de adiós) con una sonrisa. El médico le dice ‘bueno al rato regreso’ y le dice ‘no, es que la respuesta está dada’. Así dijo adiós y volteó a su cuerpo y dijo ‘gracias cuerpo’”.

Destacó que hasta el final siempre tuvo una sonrisa en su rostro y se quedó dormida escuchando la interpretación que le hacía su pequeña hija, que en el mes de agosto cumplirá sus 15 años de edad.

“Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción. Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (durmiéndose). A mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria”, manifestó.

No dejes de leer: Hija de Edith González se despidió de su mamá con una conmovedora carta

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar